Lydia Lozano en la calle

Lydia Lozano anuncia entre lágrimas la muerte de su mejor amigo y que todos conocíamos

El fallecimiento de su amigo, ha coincidido con la muerte del hermano de la colaboradora de 'Sálvame'

Lydia Lozano está pasando sin lugar a duda uno de sus peores momentos. La canaria lleva más de una semana sin acudir a su puesto de trabajo, debido al fallecimiento de su hermano mayor, Jorge Lozano. El catedrático de periodismo falleció por culpa del coronavirus y Lydia recibió la noticia la noche del domingo al lunes, resultando como tal su ausencia en el plató de  'Sálvame' hasta hoy mismo y que ha vuelto al trabajo para reencontrarse con todos sus compañeros de programa.

Carlota Corredera daba la bienvenida a la colaboradora y esta estallaba entre lágrimas al no poder reprimir la tristeza que la está invadiendo desde que se enteró del fallecimiento de su hermano. Sin embargo, esta perdida no ha sido la única que ha hundido a Lydia y ella misma ha sido la que ha contado otra fatal noticia y que la ha acabado de hundir en los últimos días.

Cuando la colaboradora intentaba sopesar la perdida de uno de sus dos hermanos, recibía otra fatal noticia y que la dejaba sin palabras. La familia de su mejor amigo también le comunicaba que este había fallecido, por motivos que nada tienen que ver con la pandemia. Nos estamos refiriendo al periodista Miguel Palomino y que además, fue el primer jefe de la mítica colaboradora de 'Sálvame'.

Seguramente el nombre de Palomino os suene y es que este, decidió romper su anonimato para acudir por sorpresa al plató de 'Sálvame' y romper una lanza a favor de Lydia. La tertuliana estaba siendo juzgada por sus compañeros de profesión y algunos se atrevían a poner en duda su profesionalidad e incluso, sacaban del baúl de los recuerdos el caso Ylenia y esto dejó por los suelos a Lozano.

Palomino quiso sorprenderla y recordar sus inicios, unos inicios que fueron como redactora en la agencia de este. El recuerdo que tenía de ella era excelente y no tuvo problema en reconocer la profesionalidad y las buenas formas de la canaria. Incluso, llegó a afirmar que se trataba de una de las mejores comunicadoras de este país y que 'Sálvame' se le quedaba pequeño, pues a su modo de ver, consideraba que la periodista merecía su propio programa dónde poder expresarse con total libertad.

A pesar de todas estas malas noticias, la tertuliana ha admitido que todos sus compañeros han estado muy cariñosos y pendiente de ella en estos días en los que no tenía fuerza para hacer nada, ni siquiera para ir a trabajar en los programas en los que la acostumbramos a ver.

Agradece a Belén el gesto que ha tenido su marido

Además del agradecimiento general a todos sus compañeros, Lydia ha querido dedicar unas bonitas palabras a Belén Esteban y a su marido Miguel. En un primer momento, esta no ha querido contar el por qué de este reconocimiento, pero sin embargo, a medida que avanzaba la conversación entre ambas hemos podido sacar el verdadero motivo de estas sentidas palabras de la canaria hacía su compañera.

Por lo que parece, el marido de Belén y aprovechando su condición de sanitario, podía acceder al hermano de la colaboradora y podía proporcionarle a esta y a toda su familia información sobre su estado de salud. Unos partes que en algunos momentos eran muy optimistas, pero que ya no los últimos días, eran bastante devastadores. Tanto es así, que Belén ha admitido que hubo un momento en el que decidieron de dejar información a la tertuliana para evitarle más dolor.

La relación entre ellas ha sido muy cambiante y han tenido etapas de todo tipo. Hace unos años no se podían ni ver y era habitual verlas discutiendo en los platós, pero para fin de año, Belén admitió que uno de sus grandes descubrimientos del año había sido Lydia Lozano y que ahora para ella ya no era una amiga, pues pasaba a considerarla amiga.