Lydia Lozano en la calle

Lydia Lozano desde el hospital: 'Le van a tocar la médula y está muy angustiada'

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado antes de pasar por quirófano

Hace unas horas, Lydia Lozano sorprendía a los espectadores de 'Sálvame' dando a conocer que tenía que ser operada. En concreto, que tenían que intervenirla de urgencia de las cervicales porque tiene afectadas varias (4, 5, 6 y 7). Y es que sufre un aplastamiento en lo que es la médula.

Visiblemente nerviosa y preocupada se mostró la colaboradora y también es así como se le ha podido ver esta mañana. En concreto, cuando ha llegado al hospital en compañía de su marido, Charly, para ser ingresada antes de pasar por quirófano.

Asimismo, ha confesado su angustia a los reporteros que la esperaban, a los que les ha dado algún detalle más de la intervención.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Lydia Lozano llega al hospital

La revista 'Semana' es la que ha publicado las imágenes en las que se ve a Lydia llegando al citado centro sanitario esta mañana. Se ha bajado de un taxi junto a su esposo, que llevaba una maleta con las pertenencias de aquella. Y es que va a tener que pasar varios días ingresada.

Visiblemente nerviosa es como se ha visto a Lozano que, amable como siempre, ha atendido a los compañeros de prensa que la esperaban.

Así, ha manifestado: «Estoy muy nerviosa, pero espero que todo salga bien».

Los reporteros le han preguntado a la colaboradora si los médicos son optimistas sobre su intervención quirúrgica. Y ella ha sido muy tajante: «Yo es que no les pregunto, porque es que me mareo».

Eso sí, ha reconocido que le preocupa el hecho de que la operación «toca la médula y es un poco complicado».

No obstante, ha dejado patente que le tranquiliza el hecho de que su marido esté a su lado: «No podía faltar porque hay que estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad».

Varios días ingresada

De la misma manera, Lydia Lozano ha contado a los compañeros presentes que va a estar unos días hospitalizada. Días durante los que «no va a venir gente a verme por el Covid, lo digo para que no estéis aquí».

Asimismo, no ha dudado en despedirse de ellos para acceder al interior de la clínica. Lo ha hecho dándoles las gracias a los reporteros por los buenos deseos que le han dado.

¿Cómo será la recuperación?

Tras la intervención, la colaboradora de 'Sálvame', que acudió al médico después de sentir hormigueo en las manos, tendrá que guardar reposo. De ahí que se verá obligada a no ir a su puesto de trabajo en el programa durante una temporada.

Además, tampoco podrá levantar ningún tipo de peso y tendrá que seguir las pautas al milímetro que le den sus doctores. De esta manera, es como logrará que su recuperación se realice de forma correcta y así pueda volver a su vida cuanto antes.

Ha recibido el cariño de todo el mundo

Además de sus seres queridos y de los reporteros que han estado esperándola a las puertas del hospital, Lydia Lozano está recibiendo mucho cariño de otras personas. Así, ha contado con el respaldo de sus compañeros de 'Sálvame' y de sus fans, a través de las redes sociales.

En concreto, sus seguidores le han dejado mensajes tales como estos:

  • «Todo irá bien, Lily. Saldrás fuerte...Ánimo querida».
  • «Mucha suerte en tu operación».
  • «Eres tan indispensable en mi vida que no permito que tu sonrisa y tu vitalidad decaigan para nada. Eres mi droga diaria y no quiero tener mono de ti. Así que nada, unos días en camita, un poco de recuperación y a currar».
  • «Ánimo Lydia, que sabes que la medicina ha avanzado cantidad».
  • «Mucho ánimo Lydia».