Isabel Gemio en plano medio vestida de rojo y sonriente

Lydia Lozano acusa a Isabel Gemio de quedarse con el dinero benéfico que decía donar

La presentadora ha presumido siempre de no formar parte de la prensa del corazón y de dedicarse al periodismo más serio

Isabel Gemio  ha sido siempre una gran detractora de la prensa del corazón y ha luchado siempre por separarse de este tipo de periodismo con el que ha hecho ella a lo largo de su vida. Sin quererlo, ella ha formado en muchas ocasiones de este tipo de prensa, concediendo entrevistas a revistas hablando de su terreno personal y entrando en asuntos que se podrían considerar vinculados a la prensa rosa.

Esta diferenciación la ha vuelto a hacer recientemente cuando ha compartido una entrevista con María Teresa Campos, en la que le recalcaba que ella entrevistaba a científicos, mientras que la matriarca de las Campos se dedicaba a entrevistar a personajes más morbosos y que forman parte de este terreno denominado como la prensa del corazón.

Por este motivo no se entendió que quisiera entrevistar a la Campos, una de las caras más visibles de la prensa del corazón, aportando miles de visitas al canal de la Gemio, entre vídeos que no superaban las trescientas visualizaciones con otros temas que nada tienen que ver con el corazón y la prensa alegre.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La locutora de radio ha asegurado siempre que cada vez que ha concedido una entrevista hablando de su vida privada, ha donado el dinero que le han pagado a causas benéficas, repudiando así el negocio que envuelve este tipo de contenidos. Sin lugar a duda, esta afirmación dice mucho de la bondad de la Gemio, pero hoy Lydia Lozano ha tirado por los suelos este buen gesto y ha destapado una gran bomba, que de seguro, traerá mucha cola.

La colaboradora ha asegurado que le consta que en muchas ocasiones Isabel Gemio se ha quedado con parte del dinero que decía donar a causas benéficas, un detalle que incluso podría considerarse como un engaño hacía la audiencia, que hasta ahora creían que la Gemio era una persona de corazón y con muy buen fondo.

No contenta con esto, Lydia Lozano ha seguido dando muchos más datos sobre este presunto engaño de la locutora de radio y a decir verdad, los detalles son escalofriantes. 

El exmarido de Isabel Gemio facturaba las entrevistas por ella

Lydia Lozano no contenta con esto ha desvelado nuevos detalles de las hazañas de Isabel Gemio. Según cuenta la colaboradora de 'Sálvame', la presentadora hacía pasar las facturas del dinero que ganaba a nombre de su exmarido Nilo Manrique. De este modo, lograba no dejar rastro de su nombre y podía alegar que ese dinero había sido destinado a fines benéficos.

Si nos preguntamos por el motivo de la ira de Lydia contra Isabel Gemio, tenemos que remontarnos al pasado. La propia Lozano contaba que incluso Isabel llegó a decir en su programa de radio que la colaboradora de 'Sálvame' estaba muerta, dejando un silencio de más de un minuto y que hizo que la colaboradora tuviese que salir al paso para negar que hubiese traspasado.

Pero aún hay más, Lydia llegó a trabajar en algunos de los magazines de Isabel Gemio cuando esta tuvo su momento pletórico en la televisión. La experiencia de Lozano en esos programas fue mala e incluso, ha reconocido que la propia Gemio se encargaba de censurar algunos temas.

Cuando la presentadora salía en las revistas, ella impedía que se hablasen de los titulares de sus entrevistas y pedía que se dijera solamente que había donado el dinero y que ella no había percibido ningún importe. Algo que hoy mismo Lydia Lozano ha tirado por los suelos, destapando la mayor mentira de la reputada presentadora.

Lo cierto es que hace mucho tiempo que no se hablaba de la comunicadora, pero ahora ha logrado volver a estar de moda gracias a las entrevistas cruzadas que ha hecho con María Teresa Campos, que tiene una popularidad mucho más reciente y que dista mucho del perfil bajo que ha tenido hasta ahora Isabel Gemio.