Lydia Lozano

Lydia Lozano cuenta el accidente de tráfico que tuvo y en el que murió su primer novio

La colaboradora no ha podido reprimir las lágrimas

Lydia Lozano  está mostrando en 'Mi casa es la tuya'  su cara más personal, contando episodios de su vida y que muy pocas veces antes ha contado. La colaboradora, que está acostumbrada a contar historias de otros famosos, hoy es la protagonista y quizás por la estrecha amistad que le une a Bertín Osborne ha acabado contando que ha estremecido el corazón a todos los espectadores.

Lydia ha empezado contando que cuando era muy joven conoció a uno de sus primeros novio, Juan Carlos Pérez, los dos trabajaban en una agencia de noticias y el vínculo se fue estrechando hasta que empezaron a salir juntos. La colaboradora de  'Sálvame'  llegó allí por error y se acabó quedando como redactora de los textos que acompañaban las fotos que hacían los fotógrafos a los famosos del momento.

Lozano acompañaba a Pérez en coche, cuando él regresaba de realizar un reportaje. En un momento dado llegaron a una carretera de curvas y por lo visto, el coche que iba delante de ellos no estaba conduciendo en las condiciones óptimas y el coche de la periodista y su pareja se acabó precipitando  por un barranco, causando la muerte del periodista y dejando a Lydia encajada en el hueco del motor del vehículo.

Las cicatrices de por vida de Lydia Lozano

Aunque en el accidente murió Juan Carlos Pérez, Lydia se quemó la mitad de la cara y su cuerpo rascó un tramo de asfalto, provocándole una gran herida en el cuerpo y que tardó muchos meses en cicatrizar. La colaboradora ha contado en alguna ocasión que a día de hoy, aún le siguen saliendo cristales de la cara y que su cuerpo aún no ha expulsado desde ese fatídico día. Lydia ha confesado que a día de hoy aún recuerda ese trágico  accidente  que sufrió en su juventud, además, en un primer momento los familiares de su novio se creyeron que ella había sido la responsable del accidente.