Imagen del plató del Sálvame

Primer abandono en 'Sálvame' a raíz del documental de Rocío Carrasco

Lydia Lozano se rompe en directo y abandona el plató tras su polémica con Rocío Carrasco

Lydia Lozano volvió a sufrir una tarde para olvidar en el plató de 'Sálvame' tras lo sucedido con una nueva polémica sobre Rocío Carrasco y los comentarios hirientes de algunos de sus compañeros de programa. 'Sálvame' volvía a ser un quebradero de cabeza para Lydia Lozano y la colaboradora salía del plató entre lágrimas, tras sufrir un gran disgusto en el inicio del programa de ayer.

La intrahistoria comienza cuando Rocío Carrasco afirmó este miércoles en su docuserie que Antonio David Flores dio la información a Lydia Lozano acerca de que ambos habían firmado un convenio regulador en el que concretaban la custodia compartida de sus hijos y la hija de 'la más grande' acusó a Lydia de ofrecer una información falsa sobre este asunto.

Lydia Lozano abandona el plató de 'Sálvame'

Lydia dio a entender que, a cambio de la custodia, Antonio David había tenido que rechazar un dinero que era de Rocío, término que echó por tierra la protagonista con todo lujo de detalles y se comprobó que la periodista canaria mentía en sus afirmaciones sobre dicha custodia.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pocas horas después de la revelación de Rocío Carrasco, Lydia Lozano pidió perdón en ‘Sálvame’ por creer en su día a quien fue su amigo, pero lo que no sabía Lydia era todos los comentarios que sus compañeros le iban a dedicar por cometer un error tan grave: «¿No te das cuenta de que los personajes te utilizan como un tabloide para decir informaciones que no son ciertas?», se preguntaba Kiko Hernández, mientras que la colaboradora comenzaba a flaquear y se quedaba sin palabras.

La colaboradora si encontró algo de apoyo en Kiko Matamoros, que sacó la cara por ella: «Lydia ha pasado momentos muy recientes y muy difíciles. Yo desde luego no seré quien cargue la mano contra mi compañera», aseguraba Kiko.

La reflexión de Paz Padilla que deja en mal lugar a Lydia Lozano

Tras las emotivas palabras de Matamoros, Lydia dejó el plató de 'Sálvame' llorando durante unos minutos, aunque finalmente volvió para continuar dando la cara. «¿Qué es lo que sientes, rabia?», le preguntaba Paz Padilla, a lo que Lydia le respondía, «como Jorge Javier Vázquez me dice, el silencio me favorece. Cuando ha entrado Rocío pidiendo papeles, nunca los he tenido porque esa ha sido mi faena: fiarme siempre de él», confesaba.

En relación a ese tema, Paz Padilla quiso ir más allá e hizo una breve reflexión sobre el papel de los periodistas en temas tan espinosos como este: «No es lo mismo que diga yo una opinión, que soy una persona de la calle, que lo digáis vosotros que sois profesionales». La gaditana se lamentaba de que «se sigue haciendo y esta es una reflexión que deberíamos hacer todo el mundo. Se sigue dando portadas como si fuera sentencia, escondiéndose de la fuente y si el personaje tiene que ir desmintiendo todo lo que se publica, estamos en una situación como la de Rocío Carrasco».

Otra tarde aciaga para Lydia Lozano tras la bronca con Laura Fa

Lydia Lozano no sale de una para meterse en otra, ya que esta misma semana, la colaboradora también se las tenía con Laura Fa, que escribió un duro artículo contra Lozano dudando de su valía en el debate de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Laura Fa si le reconoció a Lydia que tenía que haber hablado con ella antes de publicar dicho artículo, pero que no le quitaba ni una coma a lo que opinó sobre ella.

«Lydia quedó muy mal ayer, toda la profesión... Lo que pienso es lo que pienso, del contenido no me arrepiento, creo que le falta perspectiva de género y que no entiende de qué va esta situación», sentenciaba Laura ante una Lydia que pasaba otra tarde aciaga en el plató de 'Sálvame'.