Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano se juega su puesto en Sálvame: 'Deja de grabarme'

Lydia Lozano ha vivido otra tarde para olvidar en Sálvame

‘Sálvame’ siempre deja momentos difíciles de olvidar y lo que sucedió ayer en el plató rozó el drama. Un comentario de Lydia Lozano afirmando que el colaborador que más le ha hecho sufrir ha sido Kiko Hernández, ha provocado un terremoto en plató.

La presentadora de este martes, Paz Padilla, alucinaba con lo que estaba viendo en ese momento, al igual que el resto de tertulianos. Además, el director del programa, David Valldeperas, ha tenido que ir detrás de Lydia, que amenazó con dejar el programa.

«Kiko ha mandado a Lydia a... un sitio de esos», ha dicho la presentadora gaditana antes de dar paso a publicidad. El caso es que la colaboradora entró en brote' y desconsolada, se ha ido del plató llorando una vez más ante el shock de todos.

«Yo no he mandado a tomar por culo a ningún compañero y yo me voy a mi casa. Hombre, a mí no me manda nadie a... ¿Pero esto qué es? ¿Dónde coño trabajo?», se ha preguntado la periodista canaria.

«Nunca le he perdido ningún respeto a ningún compañero en mi puta vida. Yo me voy a mi casa», ha espetado totalmente fuera de control. David Valldeperas no sabía cómo intentar tranquilizar a la periodista, que continuaba amenazando con irse del programa.

La colaboradora de 'Sálvame' abandona el plató fuera de sí

«¡Me quiero ir! Yo me voy a mi casa ¡Y déjame ya de grabar que me dejes de grabar! ¡Ya está bien, hombre! ¡No me lo merezco!», ha afirmado muy cabreada.

Al volver de publicidad, Lydia se ha calmado algo, pero aún continuaba con los ojos enrojecidos por el mal rato que ha pasado en directo. «No quiero decir nada, cero, negativo. Esto me recuerda al 2009, una cosa tan repetitiva es como si me veo la muerte de Chanquete», ha dicho el colaborador madrileño.

«Hace unos días tuvimos el mismo conflicto entre dos compañeros y dijimos que íbamos a mantener las formas. Me parece muy bien que tengáis vuestras diferencias pero dentro de este espacio tenemos que estar bien. Luego tienes que disculparte, tenemos que ir en esa dirección», ha opinado Paz Padilla.

«Esto es muy incómodo, estás en tu puesto de trabajo. Con la palabra podemos defender nuestra opinión pero siempre con unos límites porque a ella le afecta. Esto se resuelve no volviéndolo a repetir», ha proseguido la presentadora.

«Si queréis que pidas disculpas de forma falsa...me arrastro», ha continuado Kiko. En un momento dado, el colaborador se ha puesto de rodillas en el suelo y bromeando le ha pedido perdón.

El perdón de Kiko Hernández tras lo sucedido con la canaria

La colaboradora no daba crédito a lo que estaba viendo y ha dicho que «esto es un cachondeo. ¿Qué quieres que me marche? Me voy. Yo ayer estaba en el médico, me llaman por teléfono, los días que libro, libro, tengo una vida, unas hijas», afirmó el tertuliano.

«Que me llamen cuando estoy aquí lo doy todo pero en un día libre me digan: ‘ Lydia acaba de decir que eres la persona que más le has hecho sufrir’. Dije: ‘ya está bien, que lo diga cuando estoy delante’».

«Estábamos de fábula, en el último programa de Rocío Carrasco estuve animándola todo el rato. Seguramente será cierto que yo sea el que más le ha hecho sufrir, pero que lo vuelva a remover y a sacar cada 3 meses».

«Que yo no he sacado este conflicto, que estaba en mi casa. Ya lo he soltado, me he quedado a gusto», ha sentenciado Hernández. «No entiendo su cabreo y tú mismo me lo dices al ponerme el micro, ayer te nombré, y pum y pum», ha concluido la canaria.