Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

El lujoso regalo que ha hecho Antonio David a tres colaboradores y que ahora lo niegan

Kiko Hernández se ha mosqueado mucho cuando se ha dado su nombre en directo

La dirección de  'Sálvame' ha soltado esta misma tarde una nueva bomba y que vuelve a poner a Antonio David Flores en el ojo del huracán. Carlota Corredera  sorprendía a los colaboradores anunciando que en diciembre, el colaborador mandó un regalo de lujo a cuatro de sus compañeros. Tres de estos afortunados son colaboradores del programa y el cuarto, forma parte de la cúpula directiva y por lo tanto no se ha nombrado durante la emisión del programa.

Este regalo fue mandado por Antonio David a las casas de los colaboradores y por lo que parece, este quería mostrar un agradecimiento por el apoyo que le habían dado en los últimos meses, así como también desearles unas felices fiestas. Hoy ha transcendido el nombre de los tres afortunados y que no son otros que  Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Hasta hoy, este detalle no se conocía, pero ahora esta información recobra una especial importancia.

Antonio David quiso premiar a sus compañeros con una botella de lujo y que por lo que hemos podido comprobar, tiene un valor que oscilaría entre los trescientos y los seiscientos euros. Hoy se han conocido más detalles sobre este regalo y por lo visto, parece que Flores pidió las direcciones de sus compañeros sin decirles lo que les iba a mandar. El más molesto con esta información ha sido Kiko Hernández y que ha querido abandonar el plató cuando se ha dado su nombre.

Hernández sabe que con la publicación de su nombre, costará mucho a la audiencia que se lo crean cuando intenta atacar algunas actitudes de Antonio David y mucho menos, cuando no hace ni cuatro meses recibía un regalo de lujo y que él mismo ha reconocido que disfrutó con un grupo de amigos a mediados de enero. La jugada de Flores ha sido entendido por el resto de compañeros como una jugada para comprarlos y ponérselos a su favor cuando las cosas no van bien dadas.

Quizás Antonio David ya sabía que se le avecinaban meses muy complicados y por esto intentó ya aplanar el terreno con los pesos fuertes del programa, con una buena elección, eligiendo los perfiles más importante y dejando fuera a otras personas que quizás se han trabajado mucho más su defensa aun y sabiendo que en ocasiones, no tenía la razón.

El champán que regaló es un espumoso con denominación de origen y que forma parte de una importante y prestigiosa reserva de viñedos. Quienes lo han probado destacan su sabor afrutado y lo describen como un jugo muy elegante y sofisticado.

Belén Esteban sale muy mal parada

Después de que se hayan revelado los nombres de los cuatro afortunados, la pregunta ha sido muy clara. ¿Por qué Belén Esteban  no se encuentra entre los elegidos? En el plató de 'Sálvame' no entienden como Antonio David no premió a la colaboradora con una de estas botellas, teniendo en cuenta que se mató por defenderle en  'Gran Hermano VIP' y que además, trató a la hija del colaborador como una más de familia cuando este se encontraba dentro del 'reality'.

Tanto es así, que Belén cenaba muchas veces apartada de sus compañeros para estar al lado de la hija de Antonio David y ayudarla con sus intervenciones en los distintos debates. Lo más fuerte ha llegado cuando Carlota Corredera ha contado que alguien le preguntó a Flores por el motivo por el cual no había hecho ese lujoso regalo a Belén y su respuesta fue demoledora. En pocas palabras respondió que si quería esa botella, que se la comprara.

Una respuesta que ha sentado muy mal a la colaboradora y que ha decidido bloquearle en Whatsapp para romper el contacto con él y dejar así de apoyarlo en televisión.