Luis Lara ha realizado confesiones importantes sobre Paquirri e Isabel Pantoja

Luis Lara revienta el 'Deluxe' destapando los 'cuernos' de Paquirri e Isabel Pantoja

El amigo del torero ha dado datos desconocidos de la pareja

En el año 1984 fue cuando murió Paquirri, pero hoy él y su viuda (Isabel Pantoja) vuelven a ser actualidad. ¿El motivo? Que el hijo que tienen en común, Kiko Rivera, ha desvelado las supuestas mentiras de su madre sobre el testamento del torero. Y eso ha dado lugar a que salgan a la luz testimonios sobre la pareja que resultan realmente sorprendentes.

En concreto, se ha venido abajo la imagen idílica como matrimonio que la artista ha 'vendido' durante 36 años. El pasado viernes, 'El Soro' descubrió que aquel discutía de forma constante. Y anoche, en 'Sábado Deluxe', se conoció que los dos eran infieles. El encargado de desvelar esa información tan 'jugosa' ha sido Luis Lara.

Luis Lara descubre la realidad de la pareja

Uno de los mejores amigos de Paquirri era Luis Lara, que ayer concedió una entrevista al mencionado programa de Telecinco. En ella dio informaciones realmente impactantes, que no se conocían hasta el momento.

Así, expuso, por ejemplo, que el torero se casó con la tonadillera no por amor. Se casó por presión. Y lo expuso diciendo: «Isabel no era el tipo de Paco. Se casó con ella un poco obligado por las circunstancias».

De la misma manera, coincidiendo con 'El Soro', afirmó que el diestro estaba cansado de que su casa estuviera a diario llena con los familiares de su esposa. En concreto, manifestó: «No le gustaba la fiesta que hacía esa gente casi a diario (…) No podía aguantar el ritmo de vida de Isabel Pantoja».

Tanto es así que ha descubierto que el diestro tenía preparado un convenio para que lo firmara ella y así separarse cuando volviera de América.

Isabel Pantoja era infiel

No obstante, el momento más sorprendente de la noche llegó cuando Luis Lara desveló que Paquirri había contratado a un detective. ¿El motivo? Obtener información de Isabel Pantoja.

Asimismo expuso que el torero «me pidió que le acompañara a Sevilla, al Hotel Colón, porque había quedado con el investigador». Y añadió que «en la caja fuerte famosa falta, por ejemplo, el informe de ese detective». Al parecer en ese documento se desvelaba que la cantante le estaba siendo infiel a su esposo.

En concreto, Luis reveló que «en el informe se decía que Isabel supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Y ahí fue cuando Paco se descompuso del todo, aparte de que luego recibió una cinta. Dijo: 'Esto es lo que me faltaba ya para rematar'».

Asimismo, manifestó que ante esa información, Paquirri no le contó nada a su mujer: «Él se quedó callado y todo lo exteriorizaba con nosotros, con la cuadrilla. Cambió de carácter, estaba más triste, se enfadaba por nada. En fin, cambió por completo».

De la misma manera, indicó que con ese informe y la citada cinta de contenido íntimo, ahora 'desaparecidos, el diestro le dijo: «Con lo que tengo no solo voy a conseguir la separación, voy a conseguir que me anulen el matrimonio».

Paquirri también fue infiel

De la misma manera, Luis Lara expuso que Paquirri también le fue infiel a Isabel. Al parecer, tuvo, al menos, tuvo tres encuentros íntimos con su ex mujer, Carmina Ordóñez. Según este amigo del torero, eso sucedió cuando aquel ya estaba casado con la tonadillera.

Es más, añadió que la última vez que se encontraron fue un mes antes aproximadamente de que el diestro muriera. En concreto, dijo que «se quedaron a dormir en el Hotel Astoria de Granada».

Con este testimonio vuelve a quedar constancia de que, al parecer, la relación tan idílica del matrimonio no era real.


Comentarios