Lucía, la hija de Kiko Matamoros que nadie conoce, da una lección a su padre

Lucía Matamoros deja atrás los problemas con su padre y se lanza a hablar seriamente con él sobre Marta López.

Lucía Matamoros en un programa de televisión
Lucía Matamoros da una lección de vida a su padre, Kiko | Telecinco

Lucía Matamoros, la hija mayor de Kiko Matamoros, ha bajado la guardia en la mala relación entre padre e hija y se ha acercado un poco más al tertuliano para brindarle su apoyo. El paso por el quirófano de Kiko Matamoros a causa de sus problemas de salud ha sido el pretexto perfecto para ello. 

Lucía ha tenido un bonito gesto con su padre y ha ido a visitarle al hospital, lo que ha emocionado a su padre. Kiko, se ha mostrado orgulloso de tener a su hija al lado durante su ingreso hospitalario. Más aún cuando la desconocida primogénita para los focos televisivos había estado mucho tiempo sin mantener relación con su padre. 

La mayor del clan Matamoros, ha aprovechado la visita para darle una lección a Kiko Matamoros. Lucía ha revelado a su padre el sufrimiento que ha pasado la novia de Kiko, Marta López Álamo, tras las complicaciones de salud de su pareja. Además, la mayor de los Matamoros ha instado en que Marta ha buscado en todo momento el buen trato.  

Kiko Matamoros serio hablando en el plató de 'Sábado Deluxe'
Kiko Matamoros habla orgulloso del gesto de su hija Lucía | Telecinco

«Mi hija, que parecía mi madre, me cogió la mano y me dijo: 'papá, no hagas más el idiota, respeta a esta mujer que te quiere, cuídala, creo que te viene muy bien, disfruta, quiérela y sed felices los dos'», le espetó la hermana mayor de Diego y Laura Matamoros a Kiko. 

Las palabras serias de la hija mayor de Kiko y Marian Flores han calado hondo en el tertuliano hasta el punto en el que la imagen seria y robusta de Kiko se ha desvanecido en el plató de 'Sálvame'. Los espectadores han podido vislumbrar lágrimas en los ojos de Kiko Matamoros

Kiko afectado por el tiempo perdido

Él mismo confesó en el programa uno de sus mayores remordimientos: el tiempo perdido con sus hijos. Los problemas que han surgido en el clan Matamoros han distanciado a los hijos del padre. Tanto Diego como Lucía han pasado años sin cruzar palabra con su progenitor y, esos años no podrán recuperarlos. 

«Con Diego he tenido cuatro años de distanciamiento y eso no lo voy a recuperar en la vida, el daño que te hacen estas cosas no es gratuito, hay brechas que se abren, historias que degradan la relación y no es gratuito», ha explicado Kiko. 

«Al final lo pagas todo y soy consciente, tengo mucha nostalgia ahora del tiempo que no he estado con mis hijos y eso no lo voy a recuperar en mi vida», decía el colaborador conmocionado. 

Sin embargo, Diego y Lucía no son los únicos que se alejaron de Kiko. Irene Matamoros, otra gran desconocida para los consumidores de prensa rosa, tampoco tiene buena relación con su padre.

La hija pequeña del matrimonio con Marian Flores ←y hermana de Diego, Laura y Lucía←, Irene, ha reprochado en alguna ocasión por las redes sociales a su padre la falta de atención hacia ella.

Laura y Diego siempre han mirado por ella y la han protegido. De hecho, Laura Matamoros aseguró que el premio que ganó de GH VIP lo iba a destinar a pagar los estudios de su hermana Irene. 

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, sigue los pasos de sus hermanastros. A pesar de que tenía un vínculo muy especial con su padre en el pasado, todo se quebró cuando Kiko y Makoke se divorciaron. El colaborador de 'Sálvame' ha confesado en más de una ocasión que él no ha hecho bien las cosas con su hija y, esto ha tenido consecuencias. 

Anita se ha unido a su madre y no quiere saber nada de Kiko, al menos por ahora. La relación entre Marta López y su padre ha dificultado aún más las cosas entre padre e hija. Kiko, es consciente de que la separación entre ellos no tiene vuelta atrás. 

«Sé que con Ana me va a pasar exactamente igual. Lo que no puedo hacer es tirarme al suelo como un felpudo y decir 'me podéis pisar'», reflexionaba Kiko Matamoros sobre su hija más pequeña fruto de su segundo matrimonio. 

 


 


Comentarios

envía el comentario