Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Los vecinos de Anabel Pantoja la advierten sobre su novio: «Está contigo por dinero»

La colaboradora de 'Sálvame' está harta de que se cuestione su relación con Omar Sánchez

Cuando un personaje anónimo decide participar en un 'reality' de televisión, su privacidad pasa a desaparecer y su vida se convierte en un tema de debate en los platós de televisión. Esto, que en principio tendría que estar más que asumido por todos estos anónimos y que deciden traspasar la barrera, aún hay algunos que no lo entienden y que se molestan de sobremanera cada vez que se comentan en los platós aspectos de su vida privada.

Cuando Anabel Pantoja empezó a salir con Omar Sánchez, su novio canario, esta aseguró que su chico no estaba interesado en el mundo mediático y que la televisión se le hacía todo un mundo. Ante esto, aseguró que su chico respetaba su trabajo, pero que no tenía la más mínima de aparecer en pantalla, ni siquiera para defender y alabar a su chica. Sin embargo, este discurso ya es papel mojado, pues este ha firmado un contrato para participar en  'Supervivientes'  y desde hace tres semanas, se expone a las cámaras para que lo vean millones de personas.

Ahora, la sobrina de  Isabel Pantoja asegura que su chico sigue sin tener interés por el foco mediático, pero que desde siempre su deseo ha sido convertirse en concursante de 'Supervivientes'. Algo que solamente ha podido lograr siendo la pareja de Anabel y que le ha aportado el reconocimiento mediático que le requiere este 'reality' y que en la actualidad, solamente está abierto a personas famosas y que no forman parte del panorama anónimo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta jugada de Omar para entrar en 'Supervivientes' ha sido entendido por varias personas como una manera de aprovecharse de Anabel Pantoja. En esta línea van algunos vecinos de Pozoizquierdo, el pueblo en l que viven ambos y que consideran que 'el negro' es un aprovechado y que solamente está basando su relación en un trampolín para llegar a hacer carrera en la pequeña pantalla. Esto no sería lo único, un antiguo amigo del surfero asegura que además de haber usado a la colaboradora para entrar en un 'reality', también podría estar sacando un provecho económico para tirar hacía adelante sus negocios.

La identidad de este individuo no se ha revelado, pero sus dardos esconden mucho veneno. Este mismo asegura que Omar ha montado una escuela de windsurf con el dinero de su novia, un proyecto que no podría haber realizado si no fuese por las influencias y el poder adquisitivo de la colaboradora de  'Sálvame'. Estos ataques no han sido nada bien recibidos por Anabel y que ha querido lanzar una respuesta muy clara a este señor que no ha tenido problema en sacar los colores al ex amigo de su futuro marido.

Dudas sobre la paliza que le dieron

El testimonio de 'Sálvame' asegura que la paliza que sufrió en el pasado el novio de Anabel Pantoja no sucedió como él contó en ese momento. Omar dijo que él no tenía nada que ver con la pelea y que recibió de manera injustificada, pero su ex amigo asegura que Omar realmente formó parte de esa reyerta y que además, fue el mismo el que llamó a la televisión para contar la agresión, una vez más con la intención de salir en televisión y ganar cierta repercusión mediática.

Después de ver todas estas insinuaciones, Anabel Pantoja ha asegurado que ha querido coger aire antes de responder porque de no hacerlo, podría acabar diciendo barbaridades. La joven ha dicho que le pedirá al programa que le den el nombre y los apellidos del testimonio protegido para así poder valorar acciones legales en contra de él. Además, ha recordado que el tema de la paliza fue juzgado por un juez y que a su novio lo tuvieron que indemnizar, algo que según ella demostraría la inocencia de su chico y que por lo tanto, quedaría totalmente excusado de esa pelea.