David Flores y Antonio David Flores en una conexión con 'El programa de Ana Rosa' el 7 de abril del 2021

Los periodistas temen a Antonio David: Denuncian advertencias por parte del colaborador

El colaborador habría intentado callar a profesionales del medio amenazándoles con demandarlos e incluso, embargarles el sueldo

Cada día que pasa es peor la imagen pública que va quedando de Antonio David Flores. Desde que su ex, Rocío Carrasco decidiese tirar de la manta a través de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', no paran de aparecer nuevas voces que acusan al ex colaborador de  'Sálvame' de tener una doble moral y de actuar de manera muy distinta cuando las cámaras no lo están grabando.

Este mismo fin de semana, Carlota Corredera contó que cuando ella era directora de 'Sábado deluxe' Antonio David se reunió con ella y con otra directiva de la productora para ofrecerse para contar el día en el que su hija protagonizó una tensa pelea con su madre, Rocío Carrasco dentro de las paredes de la casa familiar. Lo que querría contar Flores sería justamente la historia al revés de como la ha contado su exmujer. Este aseguró a las responsables del programa que había sido Rocío madre quién habría agredido a su hija.

Una historia que no coincide con la contada por Rocío Carrasco  y que de nuevo, deja a Antonio David en una posición muy mala. Pero esto no acaba aquí, hoy mismo el periodista Saúl Ortiz publicaba en el diario ABC un nuevo dato sobre el colaborador y que de nuevo, demuestra que no sería agua clara. Él ha fardado durante muchos años de ser una persona muy fiel a la verdad y de ser absolutamente leal a su profesión, pero lo que cuenta Ortiz nos demuestra todo lo contrario.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El periodista experto en corazón asegura que hace unos años cuando los periodistas recibían informaciones que no le jugaban a favor y que favorecían directamente a Rocío Carrasco y a su marido Fidel Albiac, Antonio David les advertía con posibles demandas y también les decía que si publicaban ciertos datos, acabaría logrando que les embargasen la nómina.

A pesar de que se han dado muchos más datos, Ortiz ha querido ir un poco más allá y ha relatado que no solamente jugaría con la idea de poner demandas y jugar con los sueldos de los periodistas, pues también utilizaría un método más y que de ser cierto, diría muy poco de las formas que utilizaba Antonio David para preservar su imagen pública.

Según parece, cuando un periodista lograba información que no le jugaba a favor y se veían con fuerza para publicarla y contarla en televisión o en las revistas, Antonio David se apresuraría para mover sus hilos y lograr a través de ellos datos de los periodistas que lo iban a destapar y que luego les hacía recular para que la intimidad de estos no se viese comprometida.

Se le acaban los apoyos en Telecinco

Si bien es cierto que Antonio David ha ido ganándose el cariño y la confianza de sus compañeros a lo largo de todos estos años, parece que la aparición mediática de Rocío Flores lo está dejando absolutamente solo y ya son muy pocos los que publica mente quieren apoyarle y dar la cara por él. Esto ya no solamente se hace visible con otros rostros de la televisión, ayer mismo vimos como Gloria Camila Ortega, su cuñada, había dejado de apoyar a su mujer en 'Supervivientes' y esto podría haber hecho enrarecer mucho más la estrecha relación que existía entre ambos.

De mientras, entre los defensores de Antonio David solamente quedan Kiko Matamoros y María Patiño y las apariciones de estos en los medios cada vez son menores, pues la cadena no quiere cruzar las líneas rojas y desviar la atención del testimonio de Rocío Carrasco. Recordemos que en estos momentos nos encontramos en el ecuador de la docu serie y que aún quedan muchas cosas por contar. Por lo tanto, aún es complicado señalar a los inocentes y a los culpables porque todo puede cambiar de miércoles en miércoles. Por el momento sabemos que la relación entre madre e hija no ha mejorado y parece que seguirá siendo así durante un buen tiempo.