Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Los espectadores piden la cabeza de Paz Padilla en 'Sálvame': «No sabe de lo que habla»

Los espectadores no pueden más con Paz Padilla al frente del programa

'Sálvame'  es toda una tómbola para los espectadores, pues es prácticamente imposible acertar quien va a ser el presentador que se va a hacer cargo del programa en cada una de las tardes que se emite. Hoy la elegida por la dirección ha sido Paz Padilla, que a pesar de que ya lleva varios años presentando el espacio, no acaba de encontrar su hueco y son muchos los espectadores que sin ningún tipo de pudor, afirman preferir a otros presentadores como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Los espectadores están hartos de que Paz Padilla se presente en el plató del programa sin haberse visto el resto de programa ni sin haberse informado de los temas que se van a tratar. Pues al final sus intervenciones acaban siendo preguntas a los colaboradores sobre temas que ya se han emitido y que ya se saben, pero que ella desconoce por estar totalmente ajena a la actualidad de la prensa rosa.

De hecho, la propia presentadora ha asegurado en muchas ocasiones que no le interesa el mundo del corazón, algo que no se entiende teniendo en cuenta que en la actualidad está presentando 'Sálvame' unos dos o tres días por semana. Pero esto parece que no le importa a la cómica y que haciendo oídos sordos a la audiencia sigue dinamitando el programa de preguntas sin sentido y sin ningún miedo a preguntar evidencias, ante el asombro de sus compañeros y de los seguidores de 'Sálvame'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta ignorancia por parte de la presentadora no tendría la menor importancia si no fuese por la seriedad y la importancia que tienen algunos de los temas que se están tratando últimamente en el programa de Telecinco. Este es el caso de la docu serie de Rocío Carrasco y que en la actualidad ocupa horas y horas de 'Sálvame', por lo que se les pide a todos los colaboradores que vayan a trabajar muy empapados del tema para poder aportar nuevos datos y opiniones consistentes.

Algo que sí que cumplen los tertulianos, pero que no coincide con la ignorancia por parte de Padilla y que le da absolutamente igual como quede el programa ante los ojos de los espectadores y también de sus jefes que por lo visto, les da igual que la presentadora no esté a la altura de las circunstancias. Con este tipo de cosas es cuando gana mucho más peso el papel de Carlota Corredera y que esta mucho más metida en el asunto, actuando con mucho tacto y delicadeza, algo que también se le exige a Padilla y que por lo visto, brilla por su ausencia en cada una de sus apariciones televisivas.

Le exigen que tenga más de tacto

Además de la falta de información con el que trabaja Paz, los espectadores le piden que por lo menos actúe con tacto y que no se atreva a hacer juicios de valores, poniendo en duda el papel de Rocío Carrasco y sacando la patita siempre que puede a favor de  Antonio David Flores. Algo que le hace romper la línea editorial de la cadena y que pide a sus trabajadores que sean empáticos y que opinen desde esta empatía tan necesaria para entender el relato de Carrasco.

Lo peor de todo es que la presentadora aprovecha su ignorancia para hacer preguntas muy mal intencionadas y que buscan seguir tirando por los suelos el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. Su buena sintonía con Antonio David Flores  era más que evidente en pantalla, de hecho, era la única presentadora que lo tragaba pues tanto Jorge Javier como Carlota ya han dicho públicamente que trabajar con él era una de las peores cosas que tenía el programa. De hecho, Corredera contó que cuando aun Antonio David no había sido despedido de la cadena, no pudo dormir al pensar que el día siguiente de la emisión de la docu serie le tocaría compartir plató con él.