David Valldeperas y Raúl Prieto

Los directores de Sálvame temen a Antonio David: «Nos tiene grabados con cámara oculta»

Los responsables de 'Sálvame' tienen evidencias de que el colaborador los ha grabado en situaciones comprometidas

El lunes de pascua ha empezado en  'Sálvame'  con muy pocos temas encima de la mesa, tanto es así que han hecho girar sobre Rocío Carrasco prácticamente todos los asuntos que se han tratado en el programa. Sin embargo, cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la tarde, ha saltado la liebre con un asunto muy serio y que pone en jaque a todo el equipo del programa. Concretamente a los máximos responsables del programa líder de Telecinco y que presuntamente, han sido traicionados por un colaborador y que por lo visto, los ha grabado cuando creían que no había cámaras.

Kiko Jiménez  ha empezado diciendo que Antonio David Flores podría tener un vídeo con el que habría obrado para condicionar a Ortega Cano y Rocío Jurado y que hizo que estos no se posicionaran en su contra para que el contenido de este material no saliese a la luz pública. Esta confesión ha servido para que los directores de 'Sálvame' se pusiesen en contacto con Carlota Corredera y le trasladasen un dato para que lo compartiese con la audiencia del programa.

Esta ha estado escuchando lo que le decían  David Valldeperas y Alberto Díaz, pero cuando ha escuchado la totalidad del mensaje ha asegurado que se le ha entrecortado el cuerpo y ha afirmado que no se atrevía a compartir estos datos con los espectadores, considerando que era un asunto muy serio y que no le pertenecía a ella contarlo. Seguidamente, ha animado a Valldeperas para que fuese él mismo quién lo contara y pusiese a los espectadores sobre la pista de un asunto muy serio.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El director de 'Sálvame' ha cogido el micrófono de mano para afirmar que tanto a él como al otro director del programa, les consta que él hasta hace muy poco colaborador del programa, Antonio David Flores, les podría tener grabados con cámara oculta en muchas de las reuniones que han tenido, ya sean para temas serios o también en charlas informales y que a su modo de ver, podrían comprometerlos muchos si se diese a conocer lo que dicen en estas grabaciones.

Este material no tenía sentido que lo publicase el colaborador cuando trabajaba en el programa, pero ahora que Antonio David ha sido despedido, la preocupación de los responsables del programa va a en aumento y temen en que este contenido pueda salir a la luz. Intentando hurgar un poco más, el programa ha contado que incluso hay gente que les han avisado y les han puesto sobre la pista, contándoles que el colaborador los estaba grabando y que estas conversaciones estaban siendo guardadas a buen recaudo.

Hay más grabadores en el programa

Aunque la información que se ha dado sobre Antonio David Flores es muy fuerte, parece que esta afición por grabar conversaciones privadas es algo que gusta bastante entre los colaboradores del programa. David Valldeperas ha afirmado que Antonio David no es el único colaborador que los podría tener grabados y que entre estos grabadores hay también invitados o representantes de rostros habituales del espacio.

Carlota Corredera ha querido ir más allá y ha afirmado que le consta que además de Antonio David, hay dos colaboradores más y que figuran en la lista de grabadores oficiales. Uno de ellos se encontraba hoy mismo en el plató y ha dado un paso hacía adelante, afirmando que hoy en día te pueden grabar en cualquier parte. Estamos hablando de Antonio Montero. El segundo nombre y que hoy no estaba en el plató, es Rafa Mora y que ha sido desvelado por Lydia Lozano después de recibir una llamada muy reveladora.

Por lo que parece, Rafa Mora estará mañana en el programa y seguramente no se tomará nada bien lo que se ha dicho de él en televisión y más, cuando su función en el medio se basa generalmente en ser un pelota de los directores y presentadores del programa, creyendo que así prosperará su carrera en la pequeña pantalla.