Terelu Campos en un plató de Telecinco

Los directores de Sálvame ponen precio a la vuelta de Terelu: «Que pida lo que quiera»

La colaboradora ha vuelto a estar en el foco de actualidad al realizar un artículo sobre el programa

Terelu Campos  se ha estrenado esta misma semana como bloguera de una revista del corazón. En estas líneas, ha querido empezar expresándose sobre un tema que sabe que tendrá tirada y que la pondrá sin duda en el foco mediático. Su primera entrada la ha dedicado a recordar su paso 'Sálvame', el formato que le dio trabajo durante diez años y que ahora parece que repudia del todo. La hija de  María Teresa Campos ha asegurado que cuando estuvo trabajando en el programa de las tardes comía cada día con los redactores del programa, demostrando que era una más del equipo.

Con esto y siendo muy consciente, sabe que le da un toque a todos los compañeros que hace unos días saltaban a la palestra después de que algunos redactores del programa aseguraran que hay algunos tertulianos que no les han dirigido palabra en sus vidas, dejando muy claro que esto funciona por clases y que algunos colaboradores sienten que están por encima de las personas que preparan el programa durante horas y que les servirá para lucirse ellos luego en directo.

Campos ha dejado muy claro que el programa ha sido muy cruel y que en ocasiones los redactores le avisaban de que estaban preparando un vídeo sobre ella que era dañino, pero le recordaban que respondían a exigencias de los responsables del programa. Terelu no se esconde y ha admitido en directo en varias ocasiones que ya no quiere saber nada de 'Sálvame'y que mucho tendría que cambiar el panorama para que acabase regresando al programa de Jorge Javier Vázquez.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Después de estos titulares, Jorge Javier ha querido llamar en directo a Terelu para conocer sus impresiones. La llamada ha sido breve porque la colaboradora no tenía ganas de dar contenido sin ver ni un euro a cambio, pero sí que ha dado algún titular y que nos puede hacer creer que no estaría tan lejos de volver al programa. Preguntada por su vuelta, Terelu ha dicho que decir nunca es muy exagerado porque no sabes como pueden cambiar las cosas y que es una tontería cerrarte puertas a lo tonto.

Su respuesta es de lo más ambigua, pero deja claro que está dispuesta a escuchar ofertas. Esto ha sido entendido por los directores del programa y han afirmado directamente que les encantaría que la tertuliana volviese al programa y que para ello están dispuestos a hacer lo que haga falta. Por boca del presentador han dicho que solamente hace falta que pida lo que quiera y que la cúpula se lo dará a cambio de que regrese al plató de 'Sálvame'.

El nuevo proyecto de Terelu fuera de Telecinco

A pesar de que Terelu sigue trabajando en el programa de los fines de semana  'Viva la vida'  y también en los debates de 'Supervivientes', la hija de María Teresa ha aceptado un nuevo proyecto televisivo y que no se realizará dentro de las inmediaciones de Mediaset. La colaboradora ha aceptado convertirse en concursante de la nueva edición de  'Masterchef celebrity'  y por esto, en los próximos días desaparecerá de Mediaset por unas semanas para participar en la grabación del programa de Televisión Española.

Lo cierto es que Telecinco parece que no se quiere desprender del todo de las Campos. Pues hace unas semanas se estrenaba un formato de entrevistas de María Teresa Campos y que fracasaba en su primera emisión, sin dar pie a una segunda entrega. Por otro lado, hace un tiempo 'Sálvame' intentó cerrar la vuelta de  Carmen Borrego, pero esta los mareó hasta el último minuto obligándoles a valorar importantes condiciones y que finalmente quedaron en saco roto cuando esta decidió dejar tirado al programa, no confirmando su primer día de trabajo.