Miguel Bosé en la calle

Lola, madre de Nacho Palau, rompe su silencio sobre Miguel Bosé: 'No le odio'

La valenciana ha concedido una entrevista en 'Sábado Deluxe'

La madre de Nacho Palau ha roto su silencio en una entrevista concedida a 'Sábado Deluxe'. Lola Medina ha hecho su primera aparición televisiva mientras continúa la batalla judicial de su hijo contra Miguel Bosé por la custodia de los cuatro niños que tienen en común.

Las dos parejas de mellizos se llevan siete meses de diferencia. Diego y Tadeo son hijos biológicos del cantante, mientras que Ivo y Telmo lo son de Nacho Palau, nacidos en ambos casos a través de vientres de alquiler.

El hijo de Lola Medina está librando una batalla judicial contra Miguel Bosé para conseguir la declaración de filiación de sus cuatro hijos, es decir, que los cuatro sean considerados hermanos e hijos de ambos con los mismos derechos.

Nacho Palau alega que todos ellos nacieron fruto de un proyecto de familia que ahora el cantante niega, a pesar de que los pequeños se criaron y vivieron juntos como hermanos durante ocho años.

Lola Medina asegura en 'Sábado Deluxe' que no odia a Miguel Bosé

La madre de Nacho Palau ha aprovechado su intervención en 'Sábado Deluxe' para constatar la existencia de ese proyecto familiar y mostrar su rabia porque la situación haya llegado hasta este punto.

«Han sido una pareja durante 26 años. Donde iba uno iba el otro. Y los primeros años fueron una pareja maravillosa. Pero de pronto todo cambió. Se volvió diferente, más huraño. Me da mucha rabia, pero yo no le odio, aunque ahora otra idea de él», aseguraba Lola Medida.

La exsuegra de Miguel Bosé ha querido dejar claro que no odia al cantante, pero tampoco ha podido tener muchas palabras bonitas hacia una persona que considera que ha estado manipulando a su hijo.

«Miguel jugaba a la ambigüedad, aunque Nacho también es una persona discreta», aseguraba la mujer cuando le preguntaban por los otros romances públicos de Miguel Bosé.

Lola Medina cuenta toda la verdad en contra de la voluntad de Nacho Palau

Ante la insistencia de los colaboradores de 'Sábado Deluxe', que le intentaban hacer ver que Nacho Palau siempre había estado a la sombra del cantante, Lola ha reconocido que su hijo no cuestionaba las decisiones del artista.

«Nacho ha estado un poco sometido a Miguel Bosé», ha confesado la valenciana, aunque no ha querido insistir en el tema «porque no le quiero hacer daño», aseguraba.

Y es que, a pesar de todo lo que ha sucedido, la madre de Nacho Palau incluso ha tenido algunas palabras de cariño hacia él.

«No he venido a dar pena a nadie. He venido porque quería contar la verdad. Tampoco he venido a criticar a Miguel Bosé, porque conmigo siempre fue cariñoso y amable. Nacho no quería que viniese, pero he callado mucho tiempo», aseguraba la valenciana.

La madre de Nacho Palau cree que Miguel Bosé sabe que se equivocó

En contra de la voluntad de su hijo, Lola acudió a 'Sábado Deluxe' para mostrar su indignación por el comportamiento de Miguel Bosé de separar a los niños y llevarse a dos de ellos a vivir a México.

«Un día cogió a los niños y se los llevó: no sé qué le pasa por la mente aunque creo que sabe que se equivocó, pero ya no quiere dar un paso atrás. Dices que tienes cuatro hijos, te llevas dos y dejas a dos con una mano delante y otra detrás», aseguraba esta abuela dolida antes de señalar a los verdaderos perjudicados de este conflicto judicial entre Miguel Bosé y Nacho Palau: los cuatro niños.

Los pequeños solo hablan por videollamada una vez a la semana: «Ellos están deseando verse», zanjaba Lola Medina.