Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Lo que vivimos el lunes en Sálvame colma el vaso. Telecinco debe cerrar el programa

La audiencia se harta del espectáculo bochornoso que tuvo lugar en el programa

Espectáculo vergonzoso es al que asistieron los espectadores de 'Sálvame' cuando tuvo lugar un fuerte encontronazo entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. De todos es sabido que el colaborador no soporta a la sobrina de Isabel Pantoja y cuando ambos coinciden en el plató, la guerra está más que asegurada. Matamoros no entiende que Anabel se niegue a posicionarse en la guerra entre su tía y Kiko Rivera considerando que su aportación al programa es nula.

Lluvia de insultos entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Está claro que el conflicto genera audiencia. Sin embargo, de los espectadores depende establecer dónde está el límite de lo permitido. Ver cómo dos colaboradores se enzarzan en una guerra abierta puede crear expectación, pero el intercambio de insultos por parte de ambos participantes raya en ocasiones lo vulgar y lo políticamente incorrecto.

La brutal bronca entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja rozó precisamente esos límites. El colaborador está harto de la actitud «prepotente» de la sobrina de Isabel Pantoja y no duda en cargar contra ella a la mínima de cambio. La influencuer se niega a tomar partido entre su familia y declina toda pregunta al respecto. «Los monos de Gibraltar, se tapa los ojos para no mirar» comenzó diciéndole Kiko.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sus palabras no sentaron nada bien a Anabel Pantoja que no tardó en contestarle: «Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo» dijo la colaboradora dando así el pistoletazo de salida a un gran enfrentamiento con Kiko Matamoros. «Con lo de cerdo no sé si te refieres a tu tío, a tu primo, a algún familiar tuyo o a mí» contestó el colaborador que le explicó que lo del mono era una metáfora: «¿Sabes lo que es eso? le preguntó a Anabel.

«En cualquier caso, la que se produce como una cerda y como una cobarde eres tú» siguió increpándola Kiko Matamoros mientras que Anabel le calificaba con lindezas como «payaso», «sucio» o «sinvergüenza». «Tienes que mirar tu espalda y la mochila que tienes cargada» le decía Anabel, a lo que Kiko respondió: «La mochila de tu padre».

Anabel Pantoja explota

Fue entonces cuando Anabel Pantoja saltó de su silla y se acercó a Matamoros mientras se decía: «¡Deja a mi padre tranquilo! ¡Eres un mamarracho! Lo único que sabes es hacer daño. Payaso, que eres un payaso» gritaba. Harto de los insultos de la sobrina de Isabel Pantoja, Kiko Matamoros se dirigió a la dirección del programa: «Yo no voy a aguantar más insultos, sinvergüenza tu tía que le ha robado a su hijo, que ha estado en la cárcel por mangar».

Para rematar la faena, Kiko Matamoros decidió darle el golpe de gracia a Anabel Pantoja dónde más le duele: «¿Cuántas veces has ido a ver a tu padre a la cárcel?». Unas palabras que provocaron que la colaboradora abandonara el plató.

Las redes critican este tipo de espectáculos

'Sálvame' es sinónimo de guerra, enfrentamientos y polémica. Quien sintoniza a esa hora Telecinco tiene claro lo que se va a encontrar. En este sentido, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez no engaña a nadie. 'Sálvame' es lo que es. Pero no por ello las brutales guerras que se llegan a vivir, el escarnio público que se hace con algunos colaboradores así como el cruce de insultos pasan desapercibidos por la audiencia.

Tras el último enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, los usuarios de las redes sociales no ha dejado escapar la ocasión para criticar la permisividad que desde la dirección de 'Sálvame' existe hacia este tipo de espectáculos y han pedido que actúen en consecuencia.

«No entiendo cómo pueden estar emitiendo un programa de estas características!!!! Vergonzoso», «Que poca vergüenza ustedes como cadena permitís el insulto diario de esta persona, es indignante donde está el defensor del espectador, que se permitan tanto insulto y sobre todo hacia las mujeres» son algunas de las quejas que ha recibido el programa.