La surrealista entrevista a Leticia Sabater un día después de morir su hermana

La cantante tenía agendada su participación en el programa desde hacía semanas

Leticia Sabater con la cara llena de moratones en 'Sálvame Deluxe'
Leticia Sabater con la cara llena de moratones en 'Sálvame Deluxe' | Telecinco

Hace tan solo unos días, salía a la luz que la hermana de Leticia Sabater había fallecido tras una larga enfermedad. Tan solo un par de días después, la conocida cantante y presentadora se sentaba en 'Sábado Deluxe' con un aspecto de lo más lamentable.

La autora de 'Salchipapa' se sentaba en el programa con el rostro hinchado, lleno de hematomas y con tiritas. «Tengo que decir que esto es por las operaciones que me he hecho, pero en 15 días volverá a estar todo bien», aseguraba Leticia Sabater que además confesaba que se había sometido a varios retoques estéticos hacía pocos días.

Lejos de mostrarse deprimida por la muerte de su hermana, la ganadora de 'La casa fuerte' se sentaba en el plató para hablar de sus últimos retoques estéticos. La artista ha reconocido que se ha hecho una blefaroplastia para quitarse el exceso de la piel de los párpados y las bolsas de los ojos y también ha enseñado, y presumido, de su nuevo sonrisa gracias a las carillas de composite que le han puesto en el dentista. 

«Le llevé la portada de mi primer disco y le indiqué que quería tener la misma sonrisa que tenía ahí», reconocía la cantante, que también ha querido que «entre esto y las manchas de sol que me he quitado, habré rejuvenecido 10 años».

Sin duda, Leticia Sabater es una gran fan de los tratamientos estéticos y así lo ha demostrado en diversas ocasiones, especialmente a través de su cuenta de Instagram, donde colabora con diversos centros de estética para promocionar sus diferentes servicios.

Pese a mostrarse de lo más abierta y sonriente, la presentadora ha querido matizar que estaba sentada en el plató pocos días después de la muerte de su hermana. «Esta es una entrevista que tenía ya concertada desde hace dos semanas. La he retrasado una pero ya no veía bien prolongarlo más tiempo. Soy una profesional y este era un compromiso que ya tenía», aclaraba.


Comentarios

envía el comentario