La presentadora Leticia Sabater durante la fiesta por el final del programa 'Supervivientes' el 21 de julio de 2017

Leticia Sabater habría cobrado seis mil euros por alquilar su casa en Nochevieja

Podrían existir unos mensajes que demostrarían que sabía lo que iba a ocurrir en su casa

La cantante, actriz y presentadora Leticia Sabater no está pasando su mejor inicio de año. Este fin de semana se convertía en protagonista después de que se descubriera que se ha celebrado una fiesta ilegal en su chalé de Madrid. El programa 'Viva la vida' se desplazó hasta allí y pudo pillar a la presentadora grabando unas bolsas de basura, que según parece, querría presentar como prueba y así inculpar a los verdaderos responsables del festín.

Por el momento solamente se ha podido confirmar que la casa fue alquilada a un conocido de la cantante y que tenía la intención de compartir la Nochevieja con dos parejas más, algo que estaría recogido por la ley, pues en ningún caso se superarían las seis personas que permite la Comunidad de Madrid.

Hasta el momento se creía que Leticia Sabater era la víctima y que había sido engañada, pero hoy Kiko Hernández ha aportado nuevos datos en 'Sálvame' y que dejan en peor lugar a la televisiva. Según parece, Leticia alquiló la casa a un colombiano que es conocido por arrendar fincas y montar fiestas, en las que recupera la inversión. Improvisando reservados y vendiendo botellas de alcohol a grupos que pagan cifras que superan los doscientos euros, a cambio de disfrutar de casas como la que tiene la cantante.

Hernández ha indicado que podrían existir mensajes entre Sabater y la persona a la que le alquiló la casa, en la que este le comunicaría su intención de realizar una fiesta dentro de su hogar. Eso que podría parecer un simple detalle puede dar un vuelco en la investigación de la Guardia Civil, pues Leticia perdería la buena fe en el momento de alquilar su hogar y sería partícipe de las intenciones del hombre anteriormente mencionado.

También sorprende que según el colaborador, la casa se alquile por trescientos euros la noche y que en esta ocasión se cierre el precio en seis mil euros, es un motivo suficiente como para que la cantante sospechase de que lo que iba a ocurrir en su casa iba a ser una fiesta por todo lo alto.

Leticia Sabater se encuentra en dependencias policiales

Esta misma tarde 'Sálvame' mostraba como Leticia Sabater salía de su casa en coche para desplazarse hasta dependencias policiales. Minutos más tarde, se ofrecían imágenes de la cantante entrando en la caserna de la Guardia Civil, aunque esta se negaba a contar el motivo por el cual se encontraba allí.

Sabater podría haber sido citada en calidad de denunciada o de denunciante. Un detalle que sería clave para decidir si la cantante formaba parte de la organización o si bien, ha sido una víctima de la que se montó en su casa.

El hermetismo de la cantante podría deberse a que además de todos los frentes legales, estaría preparando una exclusiva en la que contaría todo lo ocurrido. Esta aparición seguramente podría producirse el próximo sábado en 'Sábado deluxe'. Esta entrevista llegaría en un momento en el que todos los colaboradores del programa están muy concienciados con la causa y que han cargado contra Sabater por albergar una fiesta en su lujoso chalé.

Gustavo González también ha podido intercambiar mensajes con Leticia Sabater. Esta se defiende diciendo de nuevo que no sabía que se iba a realizar una fiesta en su hogar. Además, apunta que cuando llegó a su casa se lo encontró todo roto y que por este motivo ha restado realizando fotos para depurar responsabilidades con el responsable del alquiler.

Por último, la cantante afirma que en algunos momentos se llegaron a contar hasta noventa personas en su casa, una cifra que supera con creces las seis personas permitidas y que no se respetaron desde un buen inicio. Ahora, las autoridades serán las encargadas de decidir quién fue el culpable en todo lo sucedido.