Imagen de archivo de Leticia Sabater

Leticia Sabater cuenta en 'Sálvame' lo que paso en su cena con Julio Iglesias

La ex concursante de 'La Casa Fuerte' ha hablado sobre su relación con el artista

Leticia Sabater conoce a Julio Iglesias en las distancias cortas. La flamante ganadora de ‘La Casa Fuerte’ ha revelado que compartió dos veladas con el artista.

Este ídolo juvenil de los años 90 ha hablado alto y claro sobre el cantante ahora que ‘Hormigas blancas’ lo ha devuelto al foco mediático. El último capítulo de este programa estuvo enteramente dedicado a la vida del artista, ex de la ‘socialité’ Isabel Preysler.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La presentadora de ‘Con mucha marcha’ ha sacado a la luz en ‘Sálvame’ cómo es verdaderamente el cantante de ‘Soy un truhan, soy un señor’. Y es que Leticia Sabater asegura que pudo comprobar hace años la galantería del hijo de ‘Papuchi’.

Julio Iglesias en las distancias cortas

La compañera de concurso de Yola Berrocal ha contado esta semana en ‘Sálvame’ que la primera vez que vio al cantante Julio Iglesias fue en una cena a la que ella acudió como invitada.

«Había como quince chicas, pero no es que ninguna hiciera nada con él. A Julio le encantaba estar rodeado de chicas», ha explicado Leticia Sabater ante la mirada atónita de los colaboradores del programa vespertino de ‘Telecinco’.

La segunda velada en la que coincidieron fue la que marcó a la invitada del programa que conduce habitualmente Jorge Javier Vázquez. En esa ocasión, Leticia Sabater y Julio Iglesias mantuvieron una conversación y hablaron largo y tendido durante un rato.

«Fuimos a una cena privada, como ocho personas, y a mí me pusieron al lado de Julio. Yo ahí ya salía en la tele. Es un conquistador absoluto. Es el típico tío que hace que te rías», ha asegurado la ganadora de 'La Casa Fuerte'. Y es que según ha contado Leticia Sabater, el artista latino, que más discos ha vendido en la historia, habría coqueteado con ella, aunque finalmente no pasó nada entre ellos.

Pero no sólo eso, Leticia Sabater ha contado también que fue compañera de colegio de los hijos de Julio Iglesias. Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias estudiaban en el mismo centro que la presentadora de los 90. De ellos ha destacado su gran educación. Y es que eran hijos de un gran artista, pero no por ello tenían mayores privilegios.