Imagen del plató del Sálvame

Una habitual de 'Sálvame' arruinada: Me han desahuciado por deber más de ocho mil euros

La famosa asegura no encontrar trabajo y de haber entrado en un círculo vicioso

Salir en televisión, gozar de fama y haber ganado mucho dinero durante un tiempo no te garantiza tener una buena vida. Este mundo es muy efímero y por muy bien que lo hagas, de golpe tu futuro puede cambiar y pasar a caer en el olvido.

Esto no es lo más grave, lo peor sin lugar a duda es el no tener recursos económicos para seguir viviendo. Esto es lo que le ha ocurrido a Lely Céspedes, conocida por haber colaborado en televisión en los noventa. Y por haber sido la mujer del polémico Ernesto Neyra.

A este por cierto, le atribuye gran parte de la culpa de su descenso a los infiernos. Hace unos meses Lely acudía a  'Sálvame' porque la habían pillado presuntamente robando un queso de alta gama en un supermercado. Algo que ella pudo demostrar que no era cierto, pero que igualmente, sirvió para descubrir su problema.

Ella misma admitió que no tenía dinero ni trabajo para mantener a sus hijos. Solamente podía apoyarse en la ayuda de su madre, aunque esta no tuviese demasiado para darle. Céspedes contó que por su trabajo en el pasado en televisión, nadie la quería contratar.

A pesar de ello intentó crear un negocio familiar, pero que por culpa de la pandemia cayó en el olvido, dejándole muchas deudas. De hecho, en su última aparición en televisión pidió trabajo a los espectadores de lo que fuese. Pero parece que este llamamiento no surgió demasiado efecto y la situación ha empeorado.

A Lely se le ha acabado el tiempo y el alquiler de su piso ha ido acumulando deudas, hasta llegar a tocar fondo. La televisiva debe ya más de ocho mil euros y parece que a las autoridades se les ha acabado la paciencia.

Si no pagaba la echaban a la calle y así ha ocurrido. Lely ha tenido que dejar su piso y emprender un nuevo camino al lado de su madre, mientras intenta encauzar su vida. El trabajo no llega a ella y la paciencia se le acaba.

Está desesperada y hoy ha vuelto a la televisión para contar lo mal que lo está pasando.

La madre de Céspedes ha intervenido en el programa para corroborar que todo esto es cierto y que la situación es insostenible. Quiere trabajar en lo que sea, solamente pide que esté relativamente cerca de casa y que no implique grandes desplazamientos.

Las contradicciones de Lely

A pesar de que la famosa ha contado su situación con todo detalle, parece que no todo el mundo se la cree. Algunos vecinos suyos han aparecido en televisión afirmando que su vida no sería tan desastrosa. Algunas voces aseguran que Lely se mueve con un coche de alta gama.

Sin embargo, ella asegura que este vehículo es e una empresa para la que trabajaba, pero que bajo ningún concepto es suyo. También apareció una ex amiga suya y que afirmaba que Céspedes tenía una importante dependencia de las salas de juego, concretamente de los bingos.

De nuevo, ella negó este extremo y aseguró que cuando había ido era para acompañar a un antiguo jefe suyo. También la hija de Gil Silgado  salió en 'Sálvame' ofreciendo trabajo a Lely, pero sin embargo, esta tampoco acabó consiguiendo este empleo.

Algunos espectadores también consideran que la televisiva estaría intentando entrar en algún 'reality' de la cadena. Para hacerlo, estaría llevando su fracaso personal al extremo para que la cadena le compre la historia y acabe recuperando su estatus televisivo.

El próximo concurso que se estrenará es  'Gran Hermano VIP', dónde podría coincidir con Rocío Flores. Esta estaría cerrando su participación con la dirección de la cadena.