Laura Matamoros y su novio protagonizan una acalorada pelea en plena calle

Laura y su novio Benji se encontraban cenando cuando todo ocurrió

Laura Matamoros posando en un photocall
Laura Matamoros se ha visto envuelta en un gran escándalo | GTRES

La imagen que acostumbra a dar Laura Matamoros en sus redes sociales es más bien angelical, aportando muy buen rollo pero parece que fuera de estas, la hija de Kiko Matamoros se desmelena y acaba protagonizando escenas muy fuertes que a nadie le gustaría presenciar. 'Sálvame' ha mostrado unas imágenes dónde se puede ver a Laura y a su novio Benji Aparicio cenando en la terraza del restaurante de este. Por lo visto y según las primeras imágenes, la presencia de la pareja hace que algunos vecinos de la zona decidan bajar a la calle para quejarse presuntamente del ruido que genera a diario u establecimiento.

Laura, que en un primer momento asiste a una acalorada conversación entre su chico y un grupo de personas, decide intervenir para poner tierra de por medio. Este gesto no es bien recibido por los adversarios que deciden cargar también contra la 'instagramer'. Esto acaba despertando el genio de su chico Benji y que decide subir el tono con el que se está refiriendo a los ciudadanos indignados con los escándalos de su local.

Según avanza 'Sálvame', los hechos van más allá de la disputa verbal y las dos partes acaban pasando a mayores obligando a la Policía Nacional a intervenir en este conflicto e intentando mediar para acabar con esta polémica que despertó el interés de todos los vecinos de la calle que tuvieron que interrumpir su sueño por culpa de este rifirrafe.

No existe ninguna denuncia hacía Laura y su novio

Por último, 'Sálvame' ha contado que no existe ninguna denuncia hacía Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio, pues los contrincantes no lo consideraron oportuno en ese momento a pesar de todo lo que ocurrió y que desembocó en una auténtica batalla campal que para nada se corresponde con la vida idílica de la concursante de 'realitys' y su pareja.


Comentarios

envía el comentario