Laura Fa y Lydia Lozano en dos imágenes

Laura Fa deja en evidencia a Lydia Lozano y ella le da la razón: 'No debí decirlo'

La tertuliana catalana ha vuelto a cargar contra la periodista canaria

En las últimas fechas, ya es habitual que ‘Sálvame’ desvele una nueva traición a uno de sus colaboradores. Cada lunes, alguno de los tertulianos del programa han sido el foco de atención tras recibir una puñalada por la espalda. Este lunes ha vuelto a pasar y en este caso, la traición la ha vuelto a protagonizar Laura Fa en contra de  Lydia Lozano.

Sus roces han sido continuos por las numerosas críticas que la tertuliana catalana hace sobre la periodista canaria. Lo que pasó el miércoles 2 de junio durante la mediática entrevista a Rocío Carrasco es un capítulo más de los encontronazos surgidos entre ambas.

Un feo gesto que se vuelve a repetir de Laura hacia la canaria y ya van muchos en muy poco tiempo. En esta ocasión, tanto en un directo en las redes y en un artículo publicado en catalán, han sido los causantes de un nuevo pique entre ambas colaboradoras.

Lo que ha quedado claro es que tanto una como la otra no se pueden ni ver. Cada día que pasa, los roces entre la catalana y la canaria son cada vez mayores. Ayer, la dos periodistas han vuelto a tener una complicada tarde y no han dejado indiferente a nadie tras lo vivido en el plató.

El nuevo zasca de la catalana a la periodista de Telecinco

Tanto por medio de las redes sociales como en su último artículo, la de Badalona ha vuelto a las andadas. Laura Fa ha arremetido con dureza contra la veterana colaboradora de Telecinco. Y todo, por la actitud que tuvo durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

A la de Badalona no le gustó nada la actitud de la tertuliana cuando tuvo enfrente a la hija de Rocío Jurado. El día de la entrevista, la canaria le echó en cara a la protagonista de la serie que no le hubiera «quitado la venda». Lydia se refería a por qué no le había hecho ver al Antonio David Flores real el día en el que charlaron durante 45 minutos.

«No entiendo que no le pidiera perdón y para mí pedir perdón es lo que hizo Kiko Hernández», afirmaba la tertuliana ante una impactada Lozano. «La vi más preocupada por la situación que por empatizar con Rocío Carrasco», advirtió la catalana en un directo de Instagram con Nuria Marín.

«Es un artículo en el que hablo de su trabajo, no la critico como persona»

Una conversación donde le causó extrañeza que Lydia le dijera a Rocío Carrasco que no la consideraba «una mujer manipulable». Para ella, «todos somos manipulables». Además, la de Badalona dejaba caer que la canaria tenía que haberle pedido perdón a Carrasco de una forma más contundente.

La canaria ha admitido que estaba «muy nerviosa» por tener delante a Rocío Carrasco y ha sido franca al respecto. «No debí decirle lo de quitarme la venda de los ojos». Pese a todo, no comprendió las duras críticas de la catalana en las últimas horas.

«Dice que es prescindible, que es una porquería de periodista», criticaba Laura Fa. Y puntualizaba lo siguiente: «Es un artículo en el que hablo de su trabajo, no la critico como persona», confesaba la ácida colaboradora de Telecinco.

«No lo hago por mal rollo, ya que una vez que entiendo que no me va a perdonar me siento más libre para no tener cuidado según lo que hago». Con todo, parece que ya no hay solución para reconducir la relación entre ambas. «Nuestra relación es un camino de no retorno y me ha hecho un daño gratuito», concluía la veterana tertuliana.