Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Una colaboradora de Sálvame: Antonio David me dijo que Rocío Carrasco estaba enganchada

Laura Fa ha soltado una nueva bomba y que de nuevo vuelve a comprometer a Antonio David Flores. De ser cierto, sería muy grave

Se comenta que a Rocío Carrasco le han pagado dos millones de euros por haber protagonizado la docu serie en la que cuenta con pelos y señales la que ha sido su vida. Una vida repleta de episodios grises y en los cuales, ha tenido mucho que ver el ya ex colaborador de  'Sálvame', Antonio David Flores. De ser cierta esta cifra, está muy por debajo del rédito que le está dando Telecinco a todos los datos que se desprenden de esta entrevista. Pues de momento tenemos que sumar la semana previa al estreno de la serie y la semana siguiente, ocupando todas las tardes de 'Sálvame' añadiendo datos y valorando todo lo que se ha dicho.

Hoy y siguiendo con esta línea, una colaboradora del programa ha soltado una bomba y que de ser cierta, comprometería de nuevo a Antonio David Flores. Se trata de la catalana Laura Fa y que des de una clara inocencia ha querido compartir una conversación que tuvo con Antonio David Flores en el hotel en el que duermen los colaboradores que viven fuera de Madrid y que por lo tanto, tienen que hacer noche en la capital antes de volver a sus casas.

Por lo visto y a pesar de que ambos colaboradores no gozan de una buena relación, parece que en una ocasión compartieron una conversación en ese hotel y que hoy Fa ha querido compartir. La periodista le pidió a Flores que le contara el motivo por el cual, Rocío Carrasco no ve jamás a sus hijos. Una pregunta que Antonio David accedió a contestarle, para acabar desvelando una dura acusación y que hoy ha sacado del armario su compañera de programa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Laura Fa ha contado que Antonio David le afirmó que su exmujer está muy enganchada a ciertos hábitos muy peligrosos y que son altamente perjudiciales para la salud. Un titular que ha enmudecido a todo el plató del programa y que se sorprendían con la confesión de la tertuliana. Por su lado, Kiko Hernández ha dicho que esto también le había llegado a él, a pesar de que en su ocasión, este dato no se lo había dado el propio Antonio David.

Hernández ha ido más allá y ha afirmado que él sabía incluso la adicción concreta que se le atribuyó a Rocío Carrasco. Este tirando de eufemismos, ha dicho que la hija de Rocío Jurado estaba enganchada a «ir a la playa con una cosa que te hace estar muy alegre». Recordemos que en el lenguaje 'Sálvame', ir a la playa significa fumar y la alegría, pues hagan la asociación ustedes mismos. Fa ha dicho que Antonio David le llegó a decir que la adición era tal que incluso, Rocío no era capaz de levantarse de la cama por su propio pie.

Antonio David intenta frenar esta versión

No han pasado dos minutos desde que Laura Fa ha soltado esta bomba para que Antonio David Flores empiece a llamar al resto de colaboradores para que frenasen las informaciones de la tertuliana y le anunciasen que sus palabras tendrían consecuencias fatales para ella.

A la vez, se escuchaba a Chelo García Cortés diciéndole a Laura Fa que podía buscarse problemas legales a consecuencia de sus afirmaciones y además, Hernández añadía que esta no estaba siendo su mejor tarde. Por su parte, la catalana añadía que no tenía ningún tipo de miedo que si su compañero lo consideraba necesario, tomase las decisiones oportunas y que no tendría el menor problema en demostrar lo que le contó el colaborador.

Antonio David ha sido expulsado de Mediaset, pero parece que no se quiere perder ni una y está siguiendo el programa desde su casa para ver que es lo que se está diciendo de él en televisión.