Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Belén Esteban ya es prescindible en Sálvame: otra está a punto de ocupar su trono

Laura Fa caldea el ambiente del programa al asegurar que Antonio David no es 'imprescindible'
Laura Fa durante su intervención en 'Sálvame'. Miércoles 12 de agosto de 2020
Laura Fa está teniendo cada vez más protagonismo en 'Sálvame' | Telecinco

Laura Fa sigue ganando protagonismo en 'Sálvame', aunque sea a costa de crear polémicas sobre sus compañeros. Antonio David Flores cumplió este martes 8 de septiembre un año como colaborador de 'Sálvame'. El que fuera marido de Rocío Carrasco llegó al programa de 'Telecinco' tras regresar a la televisión con su participación en 'GH VIP', donde también apareció por primera vez en pantalla su hija Rocío Flores

«Estoy contento, pero no soy yo quien tiene que estarlo. Es una opinión de mis compañeros y directores. Yo intento hacerlo lo mejor posible», ha asegurado el colaborador, afirmando que recibe el «apoyo de la gente que está en casa a través de las redes sociales».

«Dudo que estén del todo satisfechos con lo que se esperaba», asegura Laura Fa

Tras sus palabras, los compañeros del colaborador han dado su opinión. Por una parte, Chelo García Cortés, Gema López o Miguel Frigenti han dado el aprobado a Antonio David, pero Laura Fa ha hecho todo lo contrario y ha atacado de forma directa a su compañero de programa.

«Yo dudo que estén del todo satisfechos con lo que se esperaba. Yo creo que se ha ganado un sitio, pero no sé si se esperaba un poquito más», ha señalado, añadiendo más tarde que no era un colaborador imprescindible: «¿Sin él se puede sobrevivir? Yo creo que sí».

«Eres tan fría que tienes la capacidad de jugar con el pan de un compañero»

«Tu papel es tocar la pandereta para que algunos saltemos», ha sentenciado Antonio David. El ambiente se ha caldeado más todavía cuando Lydia Lozano le ha preguntado a Laura si renovaría a su compañero si ella decidiera a lo que ella ha dudado en su respuesta.

«Eres tan fría que tienes la capacidad de jugar con el pan de un compañero, aunque no te puedo ver y aunque cenemos juntos en el hotel, es tan fría y tan mala persona que es capaz de jugar con el contrato de un compañero», ha explotado el padre de Rocío Flores.


Comentarios