Laura Fa durante un intervención en 'Sálvame'

Cachondeo el Sálvame tras ver el nuevo look de Laura Fa: '¿Donde va?

La colaboradora de 'Sálvame' ha reaparecido con un nuevo look tras su sonada pelea con el director de 'Sálvame'

Año nuevo, vida nueva. A pesar de que hace ya varias semanas que finalizó el año, Laura Fa ha decidido realizar un cambio de look para darle el último adiós a este mes tan marcado por la tragedia. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido diversas fotografías a través de su cuenta de Instagram donde se la puede ver realizando un look que está en tendencia; la media melena con balayage. 

Sin duda, se trata de toda una apuesta por parte de Laura, a quien hasta el momento siempre la había visto lucir una melena larga y de color castaño, su tono natural de pelo. Ahora, la periodista ha decidido 'cortar por lo sano' y lucir una bonita media melena que le resta años y le suma elegancia. 

Laura Fa presume de nuevo look

Además, para darle un mayor protagonismo a su melena, Laura Fa ha decidido peinárselo con ondas sueltas dejando, así, entrever unas bonitas mechas rubias. Lo cierto es que la colaboradora parece haber acertado de pleno, ya que han sido numerosos los comentarios en los que se aplaudía su cambio de look. 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Sin duda, la periodista está de lo más contenta con su nuevo look. Tanto que incluso ha subido varias 'stories' en su cuenta de Instagram donde enseña todo el proceso de corte y teñido, además de mencionar a la peluquería responsable de su nueva imagen. Finalmente, Laura subía un vídeo de IGTV para mostrar, al detalle, el resultado final. 

«Pues me encanta el new look y creo que a vosotros también!!! Gracias por los mensajes!!!», escribía la colaboradora de 'Sálvame' agradeciéndoles a todos sus seguidores los piropos que le habían mandado y escrito en su publicación. 

Lo cierto es que ahora la colaboradora va a poder realizarse un sinfín de peinados, desde una coleta hasta un moño, ya que el 'long bob' es un tipo de corte de pelo que está en tendencia por su gran versatilidad a la hora de peinarlo y de mantenerlo. Además, las mechas que le ha añadido le otorga un brillo especial a su melena y, porque no decirlo, a su rostro. 

Sus compañeros de 'Sálvame' opinan sobre su nueva imagen

Además de recibir infinidad de comentarios por parte de sus seguidores, la colaboradora también ha conseguido causar sensación entre sus compañeras de plató, que no dudaban en piropearla a través de las redes sociales. «Laura, ¡me encanta!», escribía Nuria Martín, «Qué guapa», opinaba Marta, mientras que sus otras dos compañeras, Carlota Corredera y Gemma López también se deshacían en halagos hacia la periodista. 

Sin duda, estos piropos habrán sentado de maravilla a la periodista, sobre todo después de su sonada disputa con el director de 'Sálvame', Alberto Díaz, después de que esta asegurase que él había sido el principal culpable de la discusión entre Anabel Pantoja y Belén Esteban por el tema de la venta online de joyas. 

«Yo creo que no es Lydia (Lozano), pero sí hay alguien que ha envenenado a Belén, pero no voy a decir el nombre. En todo caso, si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto (Díaz)», confesaba Laura Fa, provocando la ira de Alberto, que terminaba por echarla de plató, mientras está rompía en llantos. 

No sabemos si la discusión con el director del programa es lo que ha hecho que Laura Fa se animase a cambiar de look, lo que si sabemos es que nuevo peinado de la periodista ha sido todo un acierto. Habrá que esperar para ver como la periodista decide sacarle el máximo provecho a nuevo corte de pelo.