Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Las redes sociales se ceban contra Paz Padilla: «Menos Tik tok y más...»

Los espectadores están hartos de que la cómica presente programas sin saber de lo que habla

'Sálvame'  es seguramente uno de los programas de televisión que más colaboradores tienen pero también presentadores. Pues el hecho de que Jorge Javier Vázquez tenga en marcha distintos programas y que se emitan todos durante el mismo periodo de tiempo hace que la cadena tenga que aceptar que exista una rotación de presentadores en el programa de las tardes y que dan voz a rostros como Carlota Corredera o Paz Padilla entre otros. A pesar de que las dos llevan ya muchos años presentando el formato, la primera cuenta con una aceptación bastante buena a ojos de la audiencia, mientras que Padilla no acaba de encontrar su lugar en las tardes de Telecinco.

La propia Paz ha afirmado en repetidas ocasiones que no le interesa el mundo del corazón, algo que la posiciona en la palestra y nos hace creer que quizás este no es su lugar. Lo mismo consideran muchos de los espectadores y que creen que la cómica está totalmente desubicada y que además, no muestra el más mínimo interés por conocer los temas de los que se hablan y las tramas que están vigentes en el plató más famoso de la televisión.

Recordemos que durante muchos años la presentadora tampoco lo tuvo nada fácil con los colaboradores y algunos de ellos como Belén Esteban, Mila Ximénez o Paz Padilla no tenían el más mínimo problema en decir públicamente que no la tragaban y que se les hacía muy difícil poder trabajar con ella. De hecho, durantr algun tiempo Belén Esteban pidió trabajar los días en los que Padilla no estaba, creyendo que esto sería la mejor solución para no seguir protagonizando encontronazos con ella delante de las cámaras y que acababan comprometiendo al programa.

Si bien es cierto que durante algún tiempo la gente aplaudía el humor que le ponía la presentadora cuando presentaba, ahora parece que todo esto ha desaparecido y cada vez son más las voces que vuelven a cuestionar el papel de la cómica dentro del universo 'Sálvame'. Padilla no alega no estar viendo la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', algo que utiliza para cuestionar la vivencia de Rocío Carrasco  y defender de manera velada a  Antonio David Flores y a su hija, Rocío Flores.

Lo que si que se le da especialmente bien a Paz es hacer Tik toks, incluso ella misma afirmó el otro día en 'Sálvame' que esta sería la aplicación que se quedaría para siempre, demostrando que es una usuaria muy aventajada de esta red. Al principio resultaba divertido verla hacer videos, pero ahora ha caído en una rutina un tanto aburrida y parece que tiene que convencer al resto de famosos para que le sigan el juego y participen en sus redes y por supuesto, los espectadores se han dado cuenta.

Tanto es así, que hace unas horas se ha viralizado un pantallazo en el que un espectador de 'Sálvame' le pide a Paz Padilla que deje de hacer Tik Toks y se dedique a hacer bien su trabajo. La gente está harta de que la presentadora se ponga a presentar el programa de las tardes sin haber visto la docu serie, aun y sabiendo que más de la mitad del contenido del programa estará vinculado con esto.

La presentadora no se esconde

Lo que está claro es que no hay ninguna intención de enmienda por parte de la conductora de 'Sálvame', pues la serie ya está llegando al fin de sus emisiones y aún estamos esperando que Padilla se vea alguna de las entregas para poder dirigir el debate del programa de las tardes. De no ser así, seguro que muchos espectadores agradecerían al menos que no opinara y que no se posicionara si no sabe ni de lo que está hablando.