María Patiño en 'Sábado Deluxe' el 8 de mayo del 2021

Las Mellis cargan contra María Patiño y 'Socialité': «Se inventan las noticias que dan»

Las nuevas colaboradoras de 'Sálvame' han abierto fuego contra la productora para la que trabajan

'Sálvame' anunció hace días que iban a incorporar al equipo a un nuevo colaborador y, después de mucha espera, pudimos saber que no se trataba de una y que iban a ser dos, refiriéndose a  las Mellis, cantantes y antiguas amigas de Isabel Pantoja y que han logrado cierto reconocimiento en televisión por haberse convertido en las principales enemigas de Cantora y que no dudan en cargar continuamente contra la tonadillera y también contra su sobrina Anabel Pantoja. Con ella han vivido momentos de auténtica fricción en televisión llegando a los insultos y protagonizando episodios totalmente bochornosos.

Lo cierto es que la presencia de las nuevas colaboradora en 'Sálvame' no está resultando nada útil y sus intervenciones se limitan a comentario totalmente vacíos de contenido y que no aportan nada al conjunto del formato. De hecho hoy, Jorge Javier Vázquez les ha confesado a las Mellis que no las entiende cuando hablan y que cuando empiezan a realizar un argumento se pierde por completo y le cuesta mucho seguir el hilo. Algo que las aleja de ser unas buenas colaboradoras y que las podría llevar a perder el puesto que acaban de lograr recientemente.

Sin embargo, hoy han aportado un dato y que se ha entendido a la perfección. En 'Sálvame' se encontraban hablando de Alexia Rivas y de su paso por 'Supervivientes'. Esto ha hecho que la Mellos quisieran opinar sobre Rivas y han confesado una vivencia que tuvieron con ella y que sin lugar a duda, dejan a la joven en una muy mala posición. Según parece, las nuevas colaboradoras habrían tenido conocimiento de que cuando Alexia trabajaba en  'Socialité'  se habría puesto en contacto con un hombre y que le habría pedido que fingiese haber tenido algo con una de ellas para luego contarlo en su programa.

Unas acusaciones muy duras y que ponen varias cosas en evidencia si es cierto lo que se dice. Primeramente la profesionalidad de Rivas quedan entre dicho dejando claro que no lograba los testimonios de manera lícita y se lucraba de prácticas totalmente anti periodísticas que finalmente acaban dejando mal también al programa para el que trabajaba. Las Mellis aseguran que tienen la pruebas de como Alexia intentó cerrar este testimonio inventado y que por lo que parece, no se llegó a emitir por qué no logró el visto bueno de su interlocutor y que se negó a participar de esta trama totalmente descabellada.

Tira piedras sobre su tejado

Kiko Matamoros  y que se encontraba también en plató ha dicho que lo que estaban contando era todo un despropósito y que diciendo esto estaban haciendo un flaco favor a 'Socialité', un formato que se emite también en Telecinco y que además, forman parte de la misma productora para las que ellas mismas trabajan. Seguramente estas afirmaciones tampoco gustan nada a María Patiño y que siempre defiende a su equipo de los fines de semana defendiendo el trabajo que hacen y las buenas prácticas que emplean para ello.

Seguramente no será nada raro el ver como Patiño brota contra ellas el próximo día que acuda al plató y le pongan estas declaraciones. También es cierto que María tampoco es nada amiga de Alexia Rivas y en varias ocasiones ha dicho públicamente que no era para nada una de las mejores redactoras del programa y que habían otros mucho mejores y que reunían mejores cualidades profesionales que la exnovia de  Alfonso Merlos. Sí que es cierto que a la vez le reconoció la habilidad que tiene para relacionarse y que le permitía acercarse a informaciones muy privilegiadas y que luego se podían vender como exclusivas.