Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

El entorno de Jesulín de Ubrique acusa a Belén Esteban de querer meterse en su herencia

Laly Bazán considera que la colaboradora de 'Sálvame' tiene intereses en el reparto de la herencia de su sobrino

Belén Esteban  presume siempre de haber pasado página con todo lo relacionado al matrimonio que protagonizó con  Jesulín de Ubrique. Por todos es conocidos el episodio en el que la colaboradora de 'Sálvame'  tuvo que salir por patas de  Ambiciones, lugar en el que no era bien recibida y que se encontró a muchas personas vinculadas a la familia de su exmarido que no se lo pusieron nada fácil, hasta que acabaron dinamitando la relación de ambós.

La colaboradora siempre ha dicho que no todo el mundo la trató mal y además, por todos es sabido que la hermana de Jesulín y la madre de este, han apoyado siempre a la de Paracuellos, siendo las dos personas de la familia de Ubrique que han seguido manteniendo un contacto mínimo con la hija del torero y de la tertuliana de televisión. La guerra entre Belén y la familia de Ubrique nunca ha acabado de morir, pues la prensa siempre ha caído en la comparación entre las dos mujeres de Jesulín, algo que ha crispado a las dos partes, desembocando en trifulcas públicas muy notorias.

La veterana colaboradora de 'Sálvame' lleva varios años sin hablar de su exmarido y de la familia paterna de su hija, pues por deseo expreso de  Andrea Janeiro, su madre tiene prohibido hacer cualquier tipo de referencia o desvelar intimidades familiares que afecten a la familia de Jesulín, un respeto que dice mucho de la hija, la misma que no tiene ningún tipo de contacto con su padre, debido a la falta de interés de este último.

En los últimos meses existía un acuerdo no verbal entre las partes para no seguir hablando de temas privados, pero hoy, 'Sálvame' ha contactado con Laly Bazán, tía de Jesulín y que se la tiene jurada desde hace años a la estrella del programa de Telecinco.

El programa quería conocer si es cierta la noticia que afirma que la familia de Jesulín está preparando Ambiciones para alquilar habitaciones y alquilar zonas para realizar fiestas. Esta pregunta a Laly ha acabado desembocando en ataques hacía Belén Esteban y que han sido recibidos con mucho enfado por parte de esta.

La herencia de Jesulín de Ubrique está en juego

Belén Esteban dijo ayer que todos los hijos del torero tendrían que estar considerados por igual, sin hacer distinciones entre ellos. No es la primera vez que la colaboradora reclama un lugar en la familia de Ubrique para su hija, algo que no sería así desde hace muchos años. La distancia entre el torero y su hija es tanta, que incluso la colaboradora ha afirmado en varias ocasiones que su exmarido no sabe dónde estudia su propia hija y ni conoce tampoco el médico que la trata.

La tía de este, ha dicho que Belén Esteban sigue obsesionada con la vida de su ex, tirando la piedra y escondiendo la mano, una mano que haría que de vez en cuanto se hablase de la familia de Ubrique en el programa de las tardes de Telecinco. Laly ha ido más allá y ha afirmado que Belén Esteban está muy interesada en la herencia de su exmarido, queriendo que esta se reparta cuando él aún está en vida.

Por su lado, Belén Esteban ha afirmado que no tiene ningún interés y además de mandar a un sitio muy feo a la tía de Jesulín, ha dicho que esta señora no representa a la familia y que además esta, está muy harta de ella. Recordemos que Laly Bazán ha puesto en muchas ocasiones en aprietos a su familia política, filtrando datos y opinando públicamente sobre temas muy serios que acababan poniendo en peligro la imagen de toda la familia Janeiro.

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido recordar el día de su boda con Miguel. Allí su hija le dijo lo que opinaba de ella y de su nuevo marido, un mensaje que ella se recuerda constantemente cuando piensa en la educación que le ha dado a su hija.