Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Lágrimas en Sálvame: Uno de los nuestros se debate entre la vida y la muerte por cáncer

Los espectadores de Telecinco se temen lo peor con el titular que ha dado Carlota Corredera

Carlota Corredera y todos los colaboradores de  'Sálvame' han empezado la emisión de hoy con rostros compungidos y compartiendo una información muy delicada para el círculo más cercano del programa y también para los fieles seguidores de Telecinco. La presentadora ha anunciado que hoy se hablaría de un rostro habitual del plató y que es de sobras conocidas por todo el mundo. Esta persona lo está pasando muy mal, tanto que Corredera ha desvelado que en estos momentos se está debatiendo entre la vida y la muerte.

Ante este titular, el programa ha querido profundizar un poco más y asegurar de que se trataba de alguien muy cercano al programa, tanto que es habitual verlo en el plató y que se ha ganado gran parte de su fama por sus apariciones en el exitoso formato de Telecinco. El famoso se encontraría en estos momentos muy enfermo a consecuencia de un cáncer de colon que padece y que por lo visto, no estaría mostrando la evolución que estarían esperando los médicos que lo tratan.

Después de este desgarrador mensaje, el programa se ha ido a publicidad y ha sido entonces cuando los espectadores han empezado a preocuparse, creyendo que se trataba de una de las colaboradoras más importantes del programa y que por todos es sabido que padece de un cáncer, el mismo que la mantiene alejada de la televisión. Estamos hablando de  Mila Ximénez  y que desde hace algunos meses no acude a su puesto de trabajo, debido a la dura enfermedad que le está afectando.

Los espectadores han considerado que de tratarse de Mila, se trataba de una forma un tanto turbia de empezar el programa, pues se utiliza un tema muy serio para enganchar a la audiencia, algo que se acostumbra a hacer, pero casi siempre sin utilizar a los propios colaboradores del programay  más, cuando se trata de un serio problema de salud. A los minutos el programa volvía del bloque publicitario y aclaraban que se trataba de otra persona, concretamente de Gil Silgado  y que se encuentra ingresado como víctima de esta enfermedad tan severa.

Por lo que parece, el famoso se habría puesto en contacto con el programa para anunciar sus últimas voluntades en el caso de que su enfermad fuese a peor, unas voluntades que han sido escuchadas por la dirección y que han decidido compartirlo con la audiencia a fin de encontrar la situación más idónea a este entuerto. El empresario no ha podido poder ver a su hija pequeña, la que tiene con la modelo y colaboradora María Jesús Ruiz  y con la que parece, no le une una buena relación en la actualidad.

A pesar de que Gil Silgado se encuentra en un hospital, está en una planta habilitada para personas que se encuentran privadas de libertad. Esto imposibilita que pueda tener contacto con su familia y las dificultades que le pone María Jesús para que vea a la niña hacen que aun le resulte mucho más dificil mantener una relación fluida con la menor. 

María Jesús Ruiz niega los hechos

Mientras 'Sálvame' busca la manera de mediar entre Gil Silgado y María Jesús Ruiz, esta desmiente el extremo que explica su expareja y asegura que su hija tiene un contacto medianamente fluido con su padre, de hecho, ha mandado un pantallazo en el que se puede ver como se hizo una videollamada entre la hija y el padre el pasado viernes durante siete minutos.

El dato más desgarrador es sin duda el que ha dado también Gil Silgado. Los médicos que lo tratan le han pedido que se someta a una operación para superar ese cáncer, pero por lo visto, el empresario no quiere hacerlo si antes no se asegura que tendrá a su lado a todos sus hijos, algo que por el momento parece que no será así.