Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera se sienta el domingo en el 'Deluxe' para seguir destapando a Isabel Pantoja

Mila Ximénez asegura que Kiko Rivera se ha guardado alguna bomba su madre y que va a detonar en esta entrevista

Sota, caballo y rey. A principios de semana conocíamos que Kiko Rivera había concedido otra entrevista a la revista Lecturas y que de nuevo, iba a firmar Mila Ximénez. Esa conversación se ha convertido en una auténtica bomba, con el empresario abriéndose en canal y afirmando que su madre le debe tres millones euros, aunque por el momento, descarta pedirle cárcel.

Desde el miércoles hasta hoy, se ha estado hablando de la entrevista que se ha publicado pero claro. Sobre esta cuelgan nuevas dudas y nuevas informaciones que pueden ser totalmente demoledoras para Isabel Pantoja, la gran damnificada de toda esta exposición pública que está haciendo el cantante.

En el 'Sálvame' de hoy han anunciado que el invitado del domingo del 'Deluxe' era el personaje más buscado y que del contenido de su entrevista se estaría hablando durante muchos días en todos los medios. En un primer momento todo el mundo ha creído que se trataba de la Pantoja, pero la lógica nos ha hecho entender que no se trataba de la cantante, pues las conversaciones para que se siente siguen estando en fase embrionaria y por lo tanto, lo convierte en imposible.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Aun así, Omar Suárez ha confirmado que en la edición del domingo del 'Deluxe' se va a sentar Kiko Rivera para detallar todo lo que se ha callado en su entrevista para la revista Lecturas. Unos datos que por cierto, quedan en nada con las bombas que podría detonar y que según Mila, aún se está reservando.

Es importante recordar que la guerra entre madre e hijo guarda muchos secretos como los mensajes de audio que mandó la tonadillera a su nieta por su cumpleaños y que a través de filtraciones habrían llegado al programa de Ana Rosa. ¿Son esos los mensajes originales? Kiko Rivera podrá aclararlo este fin de semana e incluso, podría contar de manera muy detallada el contenido de estos audios y que iban dedicados a su hija.

A estas alturas, lo que todo el mundo se pregunta es que si han existido conversaciones entre Isabel y Kiko desde que se emitieron las primeras entregas de 'Cantora: la herencia envenenada'. De ser así, podríamos conocer como se encuentra la cantante y que sigue viviendo aislada de todo y de todos, evitando así que su versión se pueda dar a conocer.

Isabel Pantoja prepara su vuelta por todo lo alto

Mientras Kiko no tiene ningún problema en visitar una y otra vez los platós de televisión, su madre sigue resistiéndose y su vuelta se está haciendo esperar. En un primer momento creíamos que no volvía a la televisión por vergüenza, pero ahora podemos creer que la cantante sabe que cuando más tarde en aparecer, más cosas tendrá por comentar cuando vuelva, revalorizando así su presencia.

Hace unas semanas en 'Sálvame' confirmaban que la reaparición de la cantante en televisión estaría muy cerca y que ya se estaría preparando su regreso a Mediaset, dónde tendrá que conceder su última entrevista, necesaria para cumplir el contrato millonario y que firmó con la cadena.

A pesar de que muchos creíamos que su vuelta se haría en el plató del 'Deluxe' con Jorge Javier Vázquez como cabecilla de la entrevista, ahora las pistas nos llevan a creer que no será así y que la entrevista más esperada podría acabar siendo protagonizada por Ana Rosa Quintana.

Algunos usuarios de Twitter confirmaron esta misma semana, que la colaboradora del programa de Ana Rosa, Cristina Tárrega  y que además, es amiga reconocidamente de Isabel Pantoja, se estaría encargando de gestionar la vuelta de la cantante, actuando como puente entre la tonadillera y la cadena.

Es por esto, que seguramente la entrevista más esperada se la realizará a Ana Rosa en un programa especial que se programará en horario de máxima audiencia, dejando así a Jorge Javier Vázquez en casa.