Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera se alía con Mila Ximénez para vengarse de su madre Isabel Pantoja

El cantante se ha hartado de que su madre le dé la espalda cuando más la necesita

Kiko Rivera  apareció hace dos semanas en el plató de  'Sábado deluxe' para contar sus  problemas económicos  derivados de las restricciones sanitarias y que le impedían abrir su discoteca y promocionar sus temas musicales, dos de sus principales fuentes de ingresos y que lo han dejado en la estacada, llegando incluso a solicitar las ayudas de autónomos para poder hacer frente a los pagos recurrentes, derivados de su actividad laboral y también de los gastos comunes de su familia.

La madre de Kiko Rivera entró por sorpresa en el 'Deluxe' y mostró la que creíamos que era su cara más empática, ofreciéndole su hombro a su hijo para animarlo en este complicado momento y afirmando que se iría al día siguiente a su casa para poder verlo y estar con él. Una visita que según parece nunca tuvo lugar y que el propio cantante se encargó de anunciar en los medios que su madre de nuevo, le había dado la espalda.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esto no era todo. Rivera también contó en una conversación posterior con 'Sálvame' que su madre lejos de ayudarle económicamente, le había cargado las deudas de un piso que él intentó vender y que su madre le dijo que no lo hiciese por qué ella asumiría estas letras. Esta ayuda no llegó y ahora Kiko Rivera intenta hacer frente solo a estos pufos económicos.

Aún hay más y el hijo de  Isabel Pantoja  quiere seguir hablando.  Jorge Javier Vázquez contaba que Kiko Rivera había concedido una entrevista a la revista Lecturas y que se publicaría este mismo miércoles, dónde se confiesan datos muy fuertes y que de nuevo, no van a gustar para nada a la tonadillera.

Mila Ximénez será cómplice de Kiko Rivera

La entrevista que ha concedido Kiko Rivera trae miga doble. Más allá del contenido explosivo que va a desvelar, hay algo más que va a molestar mucho a Isabel Pantoja. La autora de esta entrevista y por lo tanto, interlocutora de Kiko Rivera, no es otra que Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame' y archienemiga de la cantante que tendrá que leer como su hijo se alía a una de sus grandes enemigas para  hundirla públicamente.

Por su lado, 'Sálvame' ha asegurado que quizás mañana podrán adelantar la portada de la entrevista y seguramente, avanzar alguno de los contenidos que van a hacer temblar a la cantante más conocida de este país.