Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera revela el gesto que Mila Ximénez tuvo con él antes de fallecer

Kiko Riverá entró en directo en Viva la vida para hablar de su amiga Mila

Como viene siendo habitual en los últimos meses, Kiko Rivera ha entrado en directo en Viva la vida. El hijo de la tonadillera más famosa de España no quiso perderse el homenaje que estaba recibiendo Mila Ximénez en el programa de Telecinco. La carismática colaboradora fallecía el pasado 23 de junio tras un año luchando contra un cáncer de pulmón.

El hijo de Paquirri abrió su corazón en Lecturas para contarle a la colaboradora la mala relación que tenía con su madre y los motivos de la misma. La primera exclusiva que le dio a Mila fue todo un shock para el mundo de la prensa rosa de nuestro país.

El popular DJ, muy afectado con su muerte, ha querido entrar por teléfono para recordarla de la mejor forma. Rivera ha puesto en valor todo lo que la sevillana ha hecho por él estos últimos tiempos y ha hablado de ella con mucho cariño.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aunque su relación de amistad no fue muy larga, el entrevistado sí afirmó que fue muy especial. Para él, la colaboradora de Sálvame se erigió en su confidente de todo el embrollo que salió a la luz sobre la disputa con su madre de la herencia de Paquirri.

"Una persona enferma que se preocupase tanto por mí, no tengo palabras. Actuó conmigo como una madre y la pérdida de Mila ha sido un palo muy grande, nos ha dado mucha pena". Así ha reaccionado Kiko en directo, durante su intervención en el programa de los fines de semana en Telecinco.

El hijo de Isabel Pantoja desvela cómo ha sido su relación con la periodista sevillana

Además, el hermano de Isa Pantoja ha querido contar cómo surgió su relación con la tertuliana y cómo han hablado entre ellos estos últimos meses. Con seguridad, Kiko le ha contado ciertas confidencias que, si saliesen a la luz, provocarían un nuevo terremoto en Cantora de dimensiones incalculables.

"Recuerdo que estaba en casa y sonó el teléfono allá por las once de la noche y escucho la voz de Mila. Para mí no era lo normal y me sorprendo. Me dijo que había estado tres horas al teléfono con mi madre y a partir de ahí empezaron nuestras llamadas", desveló el DJ en el programa presentado por Emma García.

El hermano de Isa P aseguraba que "siempre va a ser una persona especial para mí. Aunque estuvo en mi vida en un periodo corto, ella apareció en el momento más difícil", ha dicho embargado por la emoción. Irene Rosales, que estaba ayer presente en el plató de Viva la vida, escuchaba atenta todo lo que decía su marido sobre la excolaboradora.

La emotiva despedida del hijo de Paquirri a Mila Ximénez

Kiko Rivera fue de los primeros personajes del mundo del corazón en publicar un mensaje de pésame tras el fallecimiento de la periodista sevillana. El hijo de Isabel Pantoja utilizó su Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a la persona que más le comprendió en los últimos meses.

"En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila, que tengas un bonito viaje", comenzaba la desgarradora publicación el mismo día que fallecía la colaboradora de Sálvame.

"Gracias por sacarme lo que tenía dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado, te extrañaremos mucho, descansa en Paz Mila", rezaba el mensaje. Sin duda, la muerte de la comunicadora andaluza ha sido un mazazo para todos. Familiares, amigos y conocidos han despedido a una periodista que, a pesar de su fuerte carácter, era muy querida por su lealtad y buen hacer.