Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'

Kiko Rivera revienta el 'Deluxe' para corregir a Isa Pantoja: 'Está sola y vacía'

El cantante ha interrumpido la entrevista de su hermana para matizarle algunas cosas

Después de que esta semana Isa Pantoja concediera una exclusiva hablando de su boda o haciendo un repaso de su vida, anoche acudió a 'Sábado Deluxe'.

Lo hizo para conceder una entrevista donde habló de su madre (Isabel Pantoja), de su tío Agustín e incluso del conflicto de aquella con su hijo (Kiko Rivera).

Y precisamente ese último tuvo que llamar por teléfono en un momento determinado. Lo hizo para corregir a su hermana en algunas cosas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Isa Pantoja lo dejaría todo por su madre

La hija de la tonadillera se mostró muy sincera durante toda la entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo en 'Sábado Deluxe'. Y eso supuso que dejara titulares tan impactantes como «Mi madre tiene prismáticos en Cantora para ver perfectamente la puerta de entrada».

Eso sin olvidar otros como «La relación de mi madre y de mi hermano no se va a recuperar nunca» o «Si mi madre viene a mi boda, yo no voy a cobrar nada. Ya sabéis que ella negocia aparte».

No obstante, también sorprendió que Isa Pantoja dejara patente que estaría dispuesta a dejarlo todo para vivir con su madre si ella se lo pidiera. Sí, que no dudaría en irse a residir con ella a Cantora y olvidarse de su vida actual.

Y fue en ese momento cuando dijo algo que dejó con la boca abierta a todo el mundo: «Sé que el cariño que tiene mi madre hacia mí es especial. Creo que le debo todo a mi madre, incluso más que mi hermano, porque soy adoptada». Es más, añadió: «Siempre me he sentido en deuda con mi madre y he querido agradecerle todo».

La llamada de Kiko Rivera

Esas palabras de Isa, hicieron que su hermano, como toda la audiencia, quedara impactado. Es más, creyó que ella estaba muy equivocada, por lo que decidió llamar a 'Sábado Deluxe'.

Esa llamada, que dejó sorprendida a la joven, comenzó de forma graciosa pues él manifestó: «Te llamo desde las ultratumbas de Cantora». No obstante, tras ese comentario se puso muy serio y no dudó en manifestarle a su hermana que no debía pensar de la manera que había manifestado.

En concreto, le dijo: «Me da mucha pena escuchar que te sientes en deuda con mamá. Tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá. En todo caso, te lo debe ella a ti. No se puede vivir así». Y a eso añadió: «Tú no le debes nada a nadie».

Ese comentario de Kiko Rivera hizo que Isa no pudiera evitar emocionarse. No obstante, ella añadió algo: «Para mí es así y lo tengo asumido. Estoy agradecida por ella porque me sale. Me pongo en su lugar desde que soy madre y ahora comprendo muchas cosas. Nadie es perfecto».

Asimismo, expuso que sentía que gracias a Isabel Pantoja ella había tenido una buena vida. Y en ese punto su hermano decidió volver a intervenir. Lo hizo diciendo: «Es tu pensamiento, pero no tienes razón. La palabra madre hay que ganársela y es estar con tus hijos cuanto te necesitan. Y eso también te ha pasado a ti...No le debes nada».

Además de todo lo indicado, el primogénito de la tonadillera dijo sentirse estupefacto al haber escuchado a Isa decir que se iría a vivir con su madre. Sí, que lo dejaría todo por ella. En concreto, él manifestó: «Mi hermana quiere mucho a mamá, pero me has dejado destrozado ahora mismo...¿Crees que eso sucedería al revés?».

La petición de Kiko Rivera

El joven cantante también aprovechó su intervención en 'Sábado Deluxe' para pedirle algo a su hermana. En concreto, conocedor de la nula relación que él tiene con su progenitora y del amor que siente Isa por esa, le dijo así: «Quiérela mucho. No la dejes sola».

Palabras a las que añadió: «La tristeza más grande que puede tener una persona es estar sola y ella lo está de pensamiento, de alma y de todo. Está sola y vacía. Si tú puedes llenar ese vacío sería maravilloso para ella y para ti también».