Kiko Rivera con gorra en un parque

Kiko Rivera da un nuevo golpe a su madre y ahora duda sobre quién es su padre

El rumor en redes sociales se convierte en realidad y el parentesco entre Kiko Rivera y el médico personal de su madre, podría dar pistas del parentesco que les une

Aunque parezca mentira, el escándalo de la herencia mal repartida de Paquirri, entre Isabel Pantoja, su hijo  Kiko Rivera  y los hermanos de este, no es el mayor problema que tendrá la familia Patoja-Rivera en un futuro no muy alejando. Los trapos sucios se van sucediendo a toda mecha y estos ya no hablan solamente de temas económicos, ahora también entran en juego otros detalles y secretos mucho más dañinos que los problemas económicos que puedan aparecer en el clan más famoso de este país.

Los que conocen bien a Isabel Pantoja y Kiko Rivera ya han dicho que la reconciliación entre ambos es prácticamente imposible. Entre medias hay muchos intereses y  millones de euros  que impiden la unión entre ellos, los mismos que durante años han estado unidos y que ahora, han roto peras con unas consecuencias devastadoras.

En el especial 'Cantora, herencia envenenada', Kiko Rivera no tuvo problema en hablar de los rumores que hace años que circulan por las redes sociales, dónde los internautas se obsesionan en relacionar al médico personal de Isabel Pantoja, el doctor Antonio Muñoz Cariñanos con la paternidad  de Kiko Rivera

Es curioso que durante años este rumor haya pasado sin pena ni gloria, pero que ahora y de manera muy abrupta, haya entrado en todas las tertulias televisivas para valorar si esta opción es posible. De poderse confirmar esta noticia, la herencia de Paquirri podría dar un giro inesperado, pues Kiko Rivera podría ser descartado del reparto final  y por tanto, la guerra que mantiene con su madre Isabel Pantoja quedaría en agua de borrajas.

Lo que más sorprende de todo este nuevo hilo, es que quién ha puesto sobre la mesa este rumor no ha sido otro que Kiko Rivera, algo que en un principio podría jugarle en contra, pero que por algún motivo ha decidido ponerlo en valor y hacerlo correr por todos los platós de televisión.

Los rumores que relacionan a Isabel Pantoja con el doctor Cariñanos

'Sálvame' ha hecho hoy un trabajo exhaustivo para intentar diluir las dudas y preguntas que apuntan hacía esta relación de la cantante con el doctor y que al mismo tiempo también trato a Rocío Jurado y a otras estrellas de la canción. El programa ha encontrado algunas voces que afirmaban que siempre se ha hablado de un cariño  muy especial entre ambos y que incluso, el doctor Cariñanos llegó a afirmar en una revista que podría llegar a estar con Pantoja si esta a cambio se bajase de los escenarios y renunciase a su faceta artística de primer nivel, algo que jamás pasó y que quizás explica por qué nunca se llegó a consumar esta relación.

El programa también ha recuperado el testimonio de uno de los hijos legítimos del doctor de Isabel Pantoja. Este recuerda que siempre ha creído que Kiko Rivera era su hermano y además, reconocía algunos rasgos físicos en él que también se repetían en el cantante. Incluso contó que en una ocasión coincidió con Rivera en un partido de futbol y estuvo muy pendiente de él, esperando que lanzara una colilla de un cigarro en el suelo para recogerlo y aportarlo a un  laboratorio para que se hiciese la comparativa del ADN.

El hijo de Cariñanos entregó la colilla de Kiko Rivera a un laboratorio y los profesionales de este centro deliberaron que no existía ningún vínculo parental entre ambos, un resultado que el interesado defendió diciendo que quizás la colilla que recogió del suelo no pertenecía a Kiko Rivera y que por esto el resultado dio negativo.

Por último, el programa ha contactado con la última mujer del médico y esta ha sido muy rotunda indicando que su marido jamás tuvo nada con la tonadillera y que por este motivo, era del todo imposible que Kiko Rivera fuese hermano de sus hijos y por lo tanto, que su marido hubiese tenido una ilusión con la folclórica del momento.