Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera desmiente en 'Sálvame' que haya vendido su parte de Cantora: 'Ojalá'

La finca de la discordia no es apta para todos los bolsillos

Kiko Rivera está cansado de rumores y especulaciones sobre la venta de Cantora. El DJ lleva mucho tiempo acaparando titulares y le está pasando factura tanto a él como a su familia, que está agotados de tanta información falsa. El marido de Irene Rosales está harto de mentiras sobre la venta de la finca en la que vive su madre, Isabel Pantoja.

Las últimas informaciones sobre este asunto han sido la gota que ha colmado el vaso. Y es que por mucho que se diga que Kiko Rivera ha logrado deshacerse de su parte de Cantora, no es verdad y así lo ha querido hacer saber el primogénito de la artista. «Ojalá eso sucediese», comentaba en 'Sálvame', dejando claro que tiene muchas ganas de librarse por fin de la finca que tantos quebraderos de cabeza le está dando a la familia Pantoja.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, todo apunta a que el DJ va a tener que esperar para deshacerse de Cantora porque todavía no tiene un claro comprador. «No hemos hablado con nadie ni nos hemos reunido con nadie para avanzar este tema», decía muy tajante el marido de Irene Rosales. De hecho, el hijo de Isabel Pantoja quiso ir más allá y aseguraba que «todavía no se ha realizado ninguna reunión. Estas cosas van despacio. No cualquiera compra una finca en estas condiciones».

En eso último el hijo del fallecido Paquirri tiene toda la razón. Cantora está ubicada entre Medina Sidonia y Vejer, en la conocida como ruta del toro, dentro del camino de los pueblos blancos del Sur. Esta finca cuenta con 500 hectáreas y la casa de 2.000 metros construidos, algo no apto para todos los bolsillos. Al refugio de Isabel Pantoja no le falta detalle alguno, todavía conserva intactos los recuerdos de cuando vivía el torero como forma de homenaje. Precisamente muchos de estos han sido el motivo de la discordia entre madre e hijo en los últimos meses.

Sus hermanos, posibles compradores

Hay quienes aseguran que la finca podrían comprarla los hijos mayores de Paquirri. Sin embargo, durante su intervención en ‘Sálvame’, Kiko Rivera desmentía que Francisco y Cayetano fuesen posibles compradores de Cantora. Lo que sí es cierto es que ambos le están ayudando para poder deshacerse de ella cuanto antes.

«Es verdad que mi hermano Francisco y Cayetano me han ofrecido compradores por ambos lados, pero no son ellos mismos», explicaba el marido de Irene Rosales sobre el papel que están teniendo ambos en este asunto tan complejo.

En cuanto a la cifra por la que el hijo de Isabel Pantoja estaría dispuesto a vender su parte de la finca de la discordia, hacía hincapié en que «no son 3,5 millones en lo que estoy vendiendo mi parte. La última tasación que se hizo era de 4 millones y pico, si yo tengo un 46,7%… ¿Cómo la voy a vender en eso?», sentenciaba en su intervención en ‘Telecinco’.

Tras aclarar todo lo relacionado con este polémico asunto, el hermano mayor de Isa Pantoja, cansado de rumores que hacen daño a él y, sobre todo, a su familia, pedía encarecidamente que Kike Calleja dejase de decir cosas al respecto. El motivo está claro, el DJ sabe que especular con este asunto de la venta de Cantora puede truncarla y es una cuestión que le tiene más que saturado desde hace mucho tiempo.

Por el momento habrá que esperar algún tiempo a que por fin Cantora encuentre un comprador a la altura y con un bolsillo más bien amplio. Y es que hacerse con una finca de tales dimensiones y con tanta historia entre sus paredes es algo que no se puede permitir cualquiera.