Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera: 'Mila Ximénez me estaba haciendo de madre'

El hijo de la tonadillera y la colaboradora se aliaron contra las malas artes de Isabel Pantoja

El fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado sin aliento a millones de espectadores. El equipo de Sálvameestá desolado y le ha querido rendirle un bonito homenaje.  

La dirección del programa ha invitado a varios cantantes para interpretar los temas preferidos de la colaboradora. También han preparado muchos vídeos recordando sus mejores momentos.  

Algunos de sus antiguos compañeros, como Raquel Bollo, han conectado con el espacio para contar cómo era la escritora en la intimidad. A pesar de que tenía un fuerte temperamento, no hay nadie que hable mal de ella.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La sevillana revolucionó el mundo del corazón antes de marcharse para siempre. Su último trabajo ha marcado un antes y un después en la crónica social.  

María Patiño admira profundamente la humildad de la tertuliana, pues nunca dio mérito a lo que estaba haciendo: descubrir el lado oscuro de Isabel Pantoja. Kiko Rivera confió en ella para contarle todo lo que había sufrido por culpa de su madre.  

La madre de Alba Santana entrevistó al DJ en la revista Lecturas. Esta conversación fue el comienzo de Cantora: la herencia envenenada y un sinfín de noticias que engancharon a muchísima gente.  

La relación del hijo de Paquirri con Mila ha atravesado momentos bastante delicados. Ximénez siempre ha sido muy dura con la tonadillera y su pequeño del alma le tenía bastante rencor.  

Sin embargo, el tiempo fue pasando y le dio la razón a la comentarista. La cantante no era tan buena como parecía, así que Kiko no tuvo más remedio que rendirse ante su nueva amiga.  

En los últimos meses han estado muy unidos. El joven tiene un vacío irreemplazable, pero la exmujer del tenista intentó que no le afectara más de la cuenta.  

Una amistad que no le sentó bien a Isabel Pantoja 

El público jamás ha entendido el motivo por el que Rivera se confesó con la colaboradora. Mantenía una rivalidad histórica con su progenitora y mucha gente lo consideró una alta traición.  

Ambos se habían dicho cosas terribles, ataques que quedarán para siempre en la retina de la audiencia. Pero la tertuliana tenía una gran capacidad para enmendar sus errores.  

“Nos pedimos perdón y ahí empezó todo”, comenta el hermano de Chabelita en Sálvame. El chico entró a concursar en GH DÚO, junto a Irene Rosales, y Mila fue una de sus grandes defensoras.  

Tuvo una capacidad admirable para no dejarse llevar por los viejos rencores. El heredero de Cantora se lo agradeció concediéndole una entrevista que ha dejado huella en la crónica social.  

El clan Pantoja está destrozado y, según ha contado el DJ, la tertuliana estaba ejerciendo una función muy necesaria para él. Esa es una de las razones por las que le echará mucho de menos.  

“Voy a echar de menos esas llamadas, porque hasta hace bien poquito me seguía llamando. Es que me estaba haciendo de madre”, declara visiblemente emocionado.  

La comentarista le dio la mano para no soltarle nunca. No solamente le hizo una entrevista incendiaria, también se preocupó de las consecuencias que estaba sufriendo a causa de su sinceridad.  

“Evidentemente alguien puede optar por defenderte, pero no tiene por qué preocuparse por cómo estás. Me llamaba cada semana”, confiesa.  

Se hicieron amigos en unas circunstancias bastante delicadas. El hijo de Isabel había roto con su familia y Ximénez estaba luchando contra su destino.  

“La he conocido muy poco, pero ha aparecido en el peor momento de mi vida”, les cuenta a los responsables del homenaje a la escritora.  

Las redes sociales se han hecho eco de estas palabras. Es muy llamativo que el marido de Irene Rosales hable así de la íntima enemiga de su madre.  

Algunos expertos aseguran que la artista estará ofendida por este atrevimiento, aunque también hay quienes piensan que se sentirá orgullosa de su pequeño. Los amigos de la tonadillera siempre han declarado que es muy solidaria.