Lluvia de 'memes' por un extraño detalle de Kiko Rivera en el 'Deluxe'

El Dj se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre sus deslealtades

Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'
El atuendo de Kiko Rivera en 'Sabado Deluxe' que ha llamado la atención | Mediaset

Kiko Rivera se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre las deslealtades de él hacia su mujer, Irene Rosales, especialmente cuando esta cuidaba a su madre antes de que falleciese.

El DJ hablaba sin filtros sobre ellas y sobre todo lo que está sucediendo en su vida y llegaba a revelar públicamente que sufría una depresión y que gran parte de sus infidelidades se debían a su falta de autoestima, unas palabras que convencieron a los colaboradores que se encontraban en el programa.

Sin embargo, hay un detalle que ha eclipsado la entrevista del Dj, concretamente el pendiente elegido para presentarse ante miles de espectadores. El intérprete de 'Quítate el top' no dudaba en poner una chapa de un refresco como pendiente para adornar su oreja, una tendencia que ya hemos visto en su cuenta de Instagram.

Obviamente, este pequeño detalle no iba a pasar desapercibido por los twitteros, que no tardaron en comentar este singular complemento con el que Kiko Rivera parece sentirse de lo más cómodo.

Incluso Nando Ecribano, ex trabajador de Mediaset y ahora reportero en 'Espejo Público', no ha podido evitar comentar la curiosa joya lucida por el hijo de la tonadillera.

Para algunos, este pendiente hizo que la entrevista perdiese emotividad. Y es que era prácticamente imposible dejar de mirar la oreja del entrevistado. Tanto es así que en las redes se vincularon los problemas económicos de Kiko Rivera con el hecho de tener que acudir a un plató de televisión con una chapa como pendiente.


Comentarios

envía el comentario