María del Monte

Kiko Rivera insinúa que María del Monte le robó tres mil euros a Isabel Pantoja

El material de una cámara oculta a Kiko Rivera ha sacado a relucir esta dura acusación

'Sálvame' ha prometido que hoy iba a salir a la luz un material muy sensible y que iba a ensuciar mucho más la relación entre Isabel Pantoja  y su hijo Kiko Rivera. Lo más sorprendente de todo esto es que ahora están apareciendo contenidos que fueron grabados a principios de los dos mil, cuando Kiko estaba experimentando su juventud y se dejaba manipular por los periodistas y fotógrafos que lo compraban por cuatro duros a cambio de vender datos muy privados de su familia, aunque para ello tuviese que vender a su madre, la cantante Isabel Pantoja.

Poniéndonos en el contexto, el programa ha mostrado la grabación de una cámara oculta que se grabó a Kiko Rivera dentro de un coche, mientras el empresario hablaba con un periodista, con el que tenía la intención de cerrar un acuerdo para realizar una entrevista para una revista. Lo que él desconocía por completo es que la entrevista ya la estaba concediendo y que el periodista ya lo estaba grabando para sacarle todo tipo de informaciones, muchas de ellas con datos demasiado íntimos.

El programa ha centrado la información en el fragmento en el cual se le pregunta a Kiko por la estrecha relación entre María del Monte e Isabel Pantoja. En aquel momento, las dos cantantes ya no convivían juntas y la prensa andaba loca por saber el motivo que hizo que partieran peras. Por lo visto, Kiko lo sabía y no dudó en compartirlo con este fotógrafo, el que creía que no lo acabaría traicionando.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Según parece, cuando las dos vivían juntas tenían guardado medio millón de pesetas, lo que viene a ser ahora tres mil euros y que se encontraban dentro de un cajón. Todo iba bien hasta que ese dinero desapareció por completo y fue entonces cuando Isabel Pantoja decidió romper su amistad con María del Monte, acusándola, siempre según lo que contó Kiko, de haberse quedado con este montante.

De ser cierto este dato y diecisiete años después, saldría a la luz una información que se ha intentado esconder desde aquel entonces. Pues tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera, han afirmado en varias entrevistas que del Monte formó parte de la casa y que los dos la tenían como una segunda madre. Por lo visto, la amiga de Isabel Pantoja se preocupaba de los dos niños y los lazos que se hicieron fueron muy fuertes hasta que todo aquel vínculo se desmoronó.

Los colaboradores de 'Sálvame' han alucinado con el contenido de esta grabación, afirmando incluso que veían incapaz a María del Monte de hacer algo así. Concretamente Jorge Javier Vázquez  ha dicho que los rumores que circulan nada tienen que ver con el dinero y que esto era la primera vez que lo escuchaba. También hay que tener en cuenta que en ese momento, Kiko Rivera intentaba reunir dinero de cualquiera de las maneras y que quizás, esto se lo pudo inventar para sacar tajada.

El dinero que ganó Kiko por la entrevista

Lo más sorprendente es que en la grabación se puede ver el dinero que percibe Kiko por la entrevista que iba a conceder al periodista. Sorprende que el importe es extremadamente bajo si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que pudo ganar el profesional de la información por los datos que le dio el joven. El importe que se le dio en aquel momento fueron setecientos euros, aunque en la grabación se asegura que le darán la otra parte el día en el que tenga lugar la entrevista.

Por su lado,  Anabel Pantoja ha intentado defender a su primo diciendo que hay muchos famosos que han vendido falsos robados a revistas para hacer dinero y que su primo lo que hizo fue comercializar con esta información. Jorge Javier Vázquez ya ha adelantado que será una semana complicada para Kiko Rivera, así que estaremos bien atentos a todo lo que ocurra.