Kiko Rivera, a punto de confesar si ha sido infiel o no en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera se sentará en 'Sábado Deluxe' este sábado, 17 de octubre

Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones
Kiko Rivera se sienta hoy 'Sábado Deluxe' | GTRES

Tras salir a la luz que Kiko Rivera le había sido infiel a su actual mujer, Irene Rosales, este se sentará en 'Sábado Deluxe' para dejar claro que él lleva años siéndole fiel a su mujer y que atrás ha quedado el Kiko Rivera ligón que tanto contenido ha dado a la prensa rosa.

Esta semana, Chabeli y Techi se sentaban en el plató de 'Sálvame' asegurando que el hijo de la tonadillera había estado intercambiándose diversos mensajes que con varias chicas entre las cuales se encontraba la propia Techi. Pese a que Anabel Pantoja ya ha salido en defensa de su primo, el Dj está dispuesta a dar la cara esta noche, 17 de octubre, en 'Sábado Deluxe'.

Sin duda, Kiko Rivera está muy afectado por todo los que se ha dicho sobre él en los últimos días. Tanto es así que el autor de 'Quítate el top' ha decidido borrar todas las publicaciones de sus redes sociales. Eso sí, el hermano de Isa Pantoja ha subido una fotografía haciendo lo que más le gusta donde ya adelantaba su opinión sobre el escándalo en el que se está viendo envuelto.

«He dejado de dar explicaciones… A fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender», escribía Kiko Rivera. Unas palabras que su actual pareja ha agradecido con un «te quiero», dejando claro que confía al cien por cien en su marido.

Además de esta publicación, el hijo de la tonadillera ha realizado dos más donde se lamenta sobre todas las informaciones que han salido sobre él en diversos programas de Mediaset. «No estoy tan bien como yo quisiera… Pero no tan mal como otros desearían. Sigo aquí luchando por mí y por lo que quiero y os aseguro que de brazos cruzados no me quedo», «Defiende tu derecho a pensar porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar», sentenciaba el intérprete a través de su cuenta de Instagram.

Habrá que esperar a que se siente esta noche en el plató de 'Sábado Deluxe' para el que el Dj explique si son ciertos los rumores o no. Lo que está claro, es que Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento, por lo que se entiende que derramará alguna que otra lágrima, esta noche, al referirse a sus hijas y a su mujer.


Comentarios

envía el comentario