Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera lo admite: Existe un contrato millonario para que entre en 'Supervivientes'

Mediaset le habría ofrecido un suculento contrato al hijo de Isabel Pantoja para que entre en el 'reality' de supervivencia

Está previsto que para principios de abril llegue a Telecinco una nueva edición de  'Supervivientes'. Para ello, la productora ya habría informado a los trabajadores del formato sobre las fechas en las que tendrían que volar hacía Honduras. Estas están comprendidas entre los últimos quince días de febrero y por lo tanto, ahora empieza una cuenta atrás para cerrar el plantel de concursantes y que se someterán a una supervivencia extrema dentro del 'reality' más duro de Mediaset.

Como es habitual, empiezan a aparecer supuestas listas de concursantes, nombres que en muchas ocasiones se acaban confirmando, puesto que la cadena ya va detrás de estos perfiles que en la actualidad se encuentran de máxima actualidad. Entre estos se encontrarían Kiko Rivera, el hijo de  Isabel Pantoja  y que volvió tímidamente a nuestras vidas a través del 'Deluxe', para acabar destapando una de las mayores bombas del mundo del corazón.

Kiko y de manera no premeditada o eso nos dijo, acabó destapando los problemas que estaba teniendo con su madre y el reparto de la herencia de Paquirri, unos bienes que parece que no se repartieron bien y que han acabado por quebrantar la relación familiar. Es por este motivo que Telecinco quiere entre los concursantes de 'Supervivientes' al cantante, algo que habrían estado negociando en los últimos días, manejando cifras muy suculentas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Según se ha desvelado, Telecinco habría puesto sobre la mesa un contrato millonario para Kiko Rivera. Este solamente tendría que entrar en la isla y entendemos, que conceder un seguido de entrevistas y actos promocionales, como protagonista absoluto de la nueva edición del 'reality'. Ante esta noticia, los fotógrafos y reporteros de televisión se han agolpado en la puerta de la casa de Kiko para conocer que hay de cierto en esto y si pronto le veremos volar hacía Honduras.

Este no ha tenido problema en hablar con los medios y aclarar que hay de cierto en todo esto. Él mismo ha confirmado que hay una propuesta en firme y que la productora le habría ofrecido el suculento contrato que han adelantado algunos medios. Sin embargo y a través de su cuenta de Instagram, ha anunciado que finalmente ha declinado su participación y que si más no, este año no será posible verlo en 'Supervivientes'.

Es importante recordar que este 'reality' no sería nuevo para el cantante y empresario de la noche. En el año 2011 ya participó en este 'reality', aunque tuvo que abandonarlo antes de tiempo por un ataque de gota y que le impidió seguir con su aventura televisiva. Sin embargo, de allí sacó un bonito idilio con la modelo Jésica Bueno, con la que tuvo su primer hijo. Aunque esa relación se acabó rompiendo al cabo de un tiempo.

Otros famosos que suenan para 'Supervivientes 2021'

Sin embargo, Telecinco tampoco pierde el tiempo y sigue trabajando con otros perfiles con la intención de ofrecer el mejor casting posible para la nueva edición del formato. Una pareja que podría aceptar la invitación sería Tom Brusse y Melyssa Pinto, que a pesar de que ya no están juntos, siguen despertando mucho interés entre la audiencia más fiel de la cadena.

Fayna Bethencourt, ex concursante de  'Gran Hermano' también estaría entre las quinielas, después de la entrevista tan sincera que dio en 'Sálvame' hablando de la situación tan injusta que vivió al lado de 'El yoyas' durante muchos años. De  'La isla de las tentaciones'  habría otro fichaje encima la mesa, se trataría de  Isaac, más conocido como 'El lobo' y que ha logrado hacer caer en la tentación a Marina.

Sin lugar a duda, dos de los fichajes más esperados serían el de  Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti  y también, la periodista y ex reportera de  'Socialité', Alexia Rivas. Esta logró su momento de mayor éxito al ser la mujer que apareció en una videollamada del periodista Alfonso Merlos, destapando así una infidelidad que estaría cometiendo a la colaboradora Marta López.