Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Inédito: Kiko Rivera entra en directo en 'Sálvame' para dar un mensaje a Anabel Pantoja

Anabel se ha puesto a llorar pidiendo el apoyo de sus primos en televisión

Anabel Pantoja no está atravesando su mejor momento. Esto no lo decimos nosotros, son sus propios compañeros de 'Sálvame' los que lo afirman ante las cámaras al ver que la joven está cambiando su actitud en los últimos meses. Un carácter agrio y que incluso, la ha llevado en varias ocasiones a perder prácticamente el trabajo. La joven va contra todo y contra todos, no tiene miedo a encararse a sus compañeros y tampoco duda en retar a sus jefes.

De hecho, la colaboradora había pactado trabajado solamente los lunes y los martes, pero hoy jueves ha tenido que volar desde Canarias a Madrid para hablar seriamente con los redactores del programa. El pasado martes no tuvo problema en llamarles inútiles en directo, un comentario que dolió mucho al equipo y que hoy intentará subsanar pidiéndoles perdón en primera persona.

Pero, ¿qué le pasa a Anabel? Muchos creían que la joven estaba embarazada e incluso, llegaron a hacerle un test de embarazo en directo y una ecografía para comprobar si verdaderamente estaba esperando a su primer hijo. Finalmente todo quedó en una falsa alarma y esta opción quedó descartada. Entonces, seguimos buscando una explicación al motivo que la ha alejado de ser la tertuliana más divertida y simpática de las tardes de Telecinco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin lugar a duda, uno de los motivos que puede haber influido mucho en que Anabel ya no sea la de siempre, es la falta de apoyo de sus familiares después de que ella haya dinamitado todas sus amistades en televisión a cambio de haber defendido a su tía Isabel Pantoja y a sus primos, cada vez que han saltado a la palestra por sus diversos escándalos.

Hoy Anabel no ha podido más y se ha puesto a llorar en directo. Está harta de defender a los Pantoja y que ellos nunca le den un golpecito en la espalda cuando más lo necesita. Todo esto viene dado después de que sus primos hayan evitado hablar de ella en sus últimas entrevistas y si lo han hecho, haya sido para restarle valor a su presencia en la familia.

Lo cierto es que Anabel se ha convertido en la portavoz del clan y le ha tocado hacer frente a muchos ataques que según parece, no se los han agradecido suficiente hasta hoy. Anabel ha pedido directamente a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja  que la apoyen públicamente y sus deseos se han hecho realidad.

Kiko Rivera da su lugar a Anabel Pantoja

Las lágrimas de la colaboradora han dado su fruto y Chelo García Cortés ha recibido una llamada en su teléfono mientras Anabel hablaba. Era Kiko Rivera pidiendo hablar con su prima para aclararle algunas cosas. El empresario de la noche ha dicho que tenía poco tiempo, pues estaba a pocos minutos de iniciar unos de sus directos en la plataforma de pago en la que está haciendo un programa.

En su breve intervención, Kiko le ha pedido a Anabel que lo escuchase y ha querido aclararle que para él, Anabel es una persona importante y que la tiene considerada como una de las personas más esenciales de su vida, junto con su hermana Isa Pantoja. Seguidamente le ha dicho que él no necesita que lo estén apoyando siempre y que la guerra con su madre, no va con ellas.

Por este motivo, les ha pedido que no se posicionen y que simplemente dejen pasar un poco el tiempo para que todo vuelva a su lugar. Una llamada similar ha recibido esta mañana Isa Pantoja en 'El programa de AR' de su hermano, también declarándole públicamente el cariño que le tienen y confirmándole ante la audiencia que sería él quien la acompañaría al altar cuando finalmente se case con Asraf Beno.

Veremos cuando llega esta boda y también la de Anabel Pantoja, las dos suspendidas por culpa de la pandemia y que está asechando a todo el país.