Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Kiko Rivera destapa a Isabel Pantoja: Mi madre está planeando irse de España

El cantante afirma tener pruebas para determinar que va a deja atrás a sus hijos y nietos

Kiko Rivera  le está cogiendo gusto al hecho de salir en televisión hablando de su madre. Tanto es así, que incluso su mujer  Irene Rosales, ha dicho hoy en 'Viva la vida' en tono de broma que le habían hecho un bono en el plató de  'Sálvame deluxe'. El motivo de su presencia en el programa de Jorge Javier Vázquez ha sido hoy seguir tirando de la manta y destapar las oscuras intenciones de su madre, relacionadas sobre todo en la herencia de Paquirri  y la gestión de los bienes que ha hecho a lo largo de todos estos años.

Recordemos que tal y como contó Kiko Rivera, cuando él estaba en su peor momento y con adicciones muy peligrosas, este cedió los poderes de su fortuna a su madre y a su tío Agustín, los cuales y siempre según la visión de Rivera, han hecho un mal uso de estos permisos, vendiendo y haciendo movimientos desmesurados y que ahora está intentando probar el hijo de la Pantoja para que sus familiares directos paguen por sus malos actos.

Kiko ha querido ir por las buenas y dar una oportunidad a su madre para que se explique, pero esta ha hecho caso omiso a esta opción y ha agotado todos los plazos que le ha ofrecido su hijo. Ahora este ya no quiere medias tintas y va a por todas. En la entrevista de esta noche ha dicho que los planes de su madre a medio plazo son irse de España e ir a vivir al extranjero.

Preguntado por cuando va a hacerlo, este ha dicho que su madre está esperando que fallezca su madre, doña Ana, para dejar su vida actual atrás y empezar de nuevo lejos de España. En este viaje parece que no estaría sola, su hermano Agustín y que vive con ella lo acompañaría en su nuevo camino.

Des del punto de vista de Kiko, a la tonadillera le da igual lo que deja atrás aunque esto comporte dejar de lado a sus hijos Kiko e Isabel y a los hijos de estos y por lo tanto, sus nietos. Esto quizás será el punto final de la polémica y la respuesta que dé la cantante a todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. Pues por el momento, se desconoce su opinión de todos los hechos, puesto que ha descartado hablar públicamente sobre todo de lo que se le acusa.

La cantante le debería más de dos millones de euros

Hoy por fin, Kiko Rivera se ha atrevido a cuantificar el dinero que le debe su madre y que vendría de la herencia de Paquirri. Concretamente serían más de dos millones y medio de euros, eso si, estos sobre los bienes que se conocen. Por lo tanto, quedan fuera de este cálculo todos los bienes que puedan existir en el exterior y que por lo tanto, de momento no están siendo valorados.

Por el momento, parece que la cantante no está abierta a hablar con su hijo y por lo tanto, él ha iniciado los trámites para recuperar cuanto antes una parte de su dinero. Esto lo lleva a buscar un comprador para su mitad de Cantora. Una búsqueda que ya estaría dando resultado y que se estaría saldando con posibles compradores que estarían dispuestos a comprar parte de la finca a Kiko y por lo tanto, pasarían si lo quisieran a convivir con la Pantoja en su mítica casa.

Estos trámites empezarán a dar sus frutos esta misma semana, por lo tanto estamos a cuestión de horas de saber las consecuencias o no que pueden tener para Isabel Pantoja todo lo que ha ido contando su hijo en cuenta gotas en todas y cada una de las intervenciones televisivas que ha protagonizado. El cantante no ha descartado volver el próximo domingo al 'Deluxe'.