Los mensajes calientes de Kiko Rivera a su ex Techi, a la luz

'Sálvame' ha emitido los supuesto mensajes que la ex pareja se habría estado enviando a espaldas de Irene Rosales

Fotomontaje entre Kiko Rivera y Techi
Salen a la luz los supuestos mensajes de Kiko Rivera habría enviado a Techi hace un mes | Mediaset

Tras varios meses sin atribuírsele ninguna amante, Kiko Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán después de que saliesen a la luz una serie de mensajes que el Dj habría mantenido con su ex pareja, Techi Cabrera, hace tan solo un mes y medio.

En dichos mensajes se podía ver un tonteo más que evidente entre hijo de la tonadillera y Techi a través de Instagram a espaldas de la actual mujer de este, Irene Rosales, con quien acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda. Tras revelar públicamente que estaba pasando por un mal momento, el artista no dudaba en brindarle su apoyo, algo que su ex novia ha querido agradecerle contestándole como una amiga.

Sin embargo, según se puede leer en los mensajes, el intérprete de 'Quítate el top' no dudaba en aprovechar el momento para intentar ligar con la que fuera su pareja. «Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas. ¡No lo olvides!», le escribía.

Tan pronto salir a la luz estos mensajes en 'Sálvame', Kiko Rivera se ponía en contacto con Jorge Javier para desmentir la información. «Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie», sentenciaba el Dj.

Minutos después de la intervención de Kiko Rivera, el programa recibía un audio de manera anónima donde Techi le confesaba a una amiga suya que esos mensajes iban a ser su excusa para volver a la televisión. 

«¿Sabes lo que pasa, gorda? Yo creo que le voy a dar un poquito más de tiempo para ver cómo reacciona. Como yo ya le he hecho pantallazo, por mucho que lo borre, eso se queda ahí. Y no va a ser nunca tarde para sacarlo. ¡Nunca! Entonces, puedo utilizar esa coartada...Todo lo que tenga que ver con Kiko es acojonante, es bombazo. Y más conmigo, su novia de hace años con la que ha vuelto un montón de veces... La mujer no lo va a dejar porque la mujer aguanta todos los cuernos del mundo. Pero es que me he quedado... He dicho... 'Esta es mi manera de sacar dinero en la televisión. La has cagado, ¡Kiko!' ¿Qué más me da? Si nunca va a ser mi amigo...», aseguraba Techi en dicho audio que 'Sálvame' ha sacado a la luz.

Tras escuchar este audio, Anabel Pantoja, presente en el plató, estallaba contra la que fuera amiga de Isa Pantoja asegurando que era una «oportunista», «manipuladora», «desgraciada» y «cerda»


Comentarios

envía el comentario