Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera decide el camino con Isabel Pantoja tras la llamada de ayer en 'Sálvame'

El hijo de la tonadillera ha sido muy contundente en sus redes sociales

Probablemente ayer se vivió uno de los momentos más épicos en la historia de 'Sálvame'. Kiko Rivera entró en directo al programa tras haber escuchado una serie de informaciones en las que no estaba para nada de acuerdo.

El hijo de Isabel Pantoja confesó que está realmente mal por su madre y no por los problemas económicos que tiene. En primer lugar dejó claro que en ningún momento de su vida ha sido ningún mantenido, algo que ha escuchado en los últimos días. Kiko Rivera alucina con los que piensan eso. Además ha manifestado que cuando cumplió 18 años dejo de recibir ayudas de su madre.

Las palabras del artista fueron muy claras. Él está muy decepcionado con su madre. «Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja», dijo muy enfadado en pleno directo. La llamada del DJ a 'Sálvame' fue del todo inesperada.

Kiko Rivera fue muy duro con su madre. Por primera vez en mucho tiempo confesó todos los problemas que tiene con ella. El artista ha pedido que quiere que su madre vuelva a ser su madre y que deje de ser Isabel Pantoja.

Respecto a la herencia de su padre, el marido de Irene Rosales fue muy tajante. «Yo no le he pedido la herencia de mi padre a mi madre. Lo que le dije fue que, para solucionar sus problemas y los míos que son más pequeños, hacía falta vender Cantora, por mi parte no habría problema», ha explicado en 'Sálvame'.

Todo esto sucedió ayer en una conversación totalmente inesperada con el programa. Kiko Rivera no aguanto más y decidió hablar y defenderse sobre todo lo que se estaba contando en el programa. 

La decisión de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha tomado una decisión muy importante respecto a lo que sucedió ayer. El DJ ha estallado en sus redes sociales y ha escrito todo lo que piensa mediante una publicación. «Ya no me enfado. Solo observo, miro, pienso, me decepciono... Y me alejo si es necesario», ha escrito Kiko en sus redes. No es la primera vez que el artista se desahoga en Instagram, ya que hace unos días le lanzó una tremenda indirecta a su madre recriminando que todavía no había ido a verlo. 

La decisión de Kiko Rivera está tomada. A partir de ahora el hijo de Isabel Pantoja no volverá a enfadarse más. El DJ ha confesado además que está profundamente decepcionado.