Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera da la puntilla a Anabel Pantoja al compararla con Rafa Mora

El hijo de la tonadillera reconoce que la relación con su prima ha cambiado mucho

Anabel Pantoja mantiene una rivalidad histórica con Rafa Mora. Hace unas semanas protagonizaron un enfrentamiento que tuvo unas consecuencias terribles.  

La dirección de 'Sálvame' abrió una encuesta para que los fans del programa pudieran elegir a uno de los dos. Kiko Rivera se ha sentado en 'Viernes Deluxe' y también ha tomado partido.  

El hijo de la tonadillera es amigo del colaborador, pero todo el mundo pensaba que iba a decantarse por su prima. Sin embargo, ha preferido permanecer al lado del valenciano.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Según ha contado, la influencer le ha fallado en varias ocasiones. Estas palabras han sembrado un gran revuelo, pues hay mucha gente que las considera injustas.  

La sobrinísima se ha esforzado al máximo por defender a su familia en los platós de televisión. Jamás ha consentido que nadie ponga en duda a ninguno de los integrantes del clan Pantoja.  

Desde que estalló la guerra entre el DJ y su progenitora, la novia de Omar ha preferido mantenerse al margen.  

El marido de Irene Rosales considera que este desplante es imperdonable, porque quiere que todo el mundo esté a su favor.  

Su última entrevista en Telecincoprometía ser demoledora. Los expertos vaticinaron tres víctimas claras: Isabel, Agustín y la tertuliana de 'Sálvame'.  

Lo que nadie podía imaginar es que vendiera a su prima para dar la cara por Rafa Mora. El invitado ha explicado los motivos por los que ha adoptado esta postura.  

No ha tenido ningún problema en reconocer que «la relación no es la misma». La sevillana está muy ofendida por no haber podido asistir a la comunión de Francisquito, el hijo mayor de Kiko.  

La relación está completamente rota 

Hay quien considera que el hermano de Chabelita se ha vengado de la tertuliana. En su día le prometió que sería la madrina de su niño, pero después de defender a la tonadillera ha cambiado de opinión.  

Jessica Bueno, madre de la criatura, decidió celebrar un evento íntimo y Anabel no fue una de las invitadas. Kiko ha confesado que, detrás de este atrevimiento, hay muchas cosas que no sé han contado.  

El heredero de Paquirri está molesto con su prima. Considera que le ha dado la espalda cuando más lo necesitaba, algo que jamás ha hecho su íntimo amigo Rafa.  

Por ese motivo, no ha dudado en posicionarse a favor del antiguo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. «No me ha fallado nunca», explicaba.  

Parece que la relación entre los Pantoja es más tensa que nunca. La influencer podría estar muy molesta por las declaraciones del DJ.  

Siempre se han considerado hermanos, han crecido juntos y nunca se han separado. Sin embargo, Rivera ha preferido apoyar a la persona que convierte la vida mediática de la colaboradora en un infierno.  

Mora se ha burlado de la discapacidad de Bernardo, padre de Anabel, pero el pequeño del alma ha pasado por alto este desprecio.  

Según cuenta, se ha ganado su confianza a pulso, así que no le recriminará nada para defender a alguien que en los últimos tiempos no ha estado a su lado.  

«Lo he puesto a prueba 70 millones de veces y jamás me ha fallado», comenta con cierto orgullo.  

El ex de Jessica Bueno ha sido traicionado por muchos de sus amigos. Parece que ha dado con alguien que le quiere de verdad, por lo que no está dispuesto a renunciar a su compañía.  

En una de sus entrevistas confesó que el tertuliano le dejó una cantidad de dinero importante. Ha sido más generoso con él que su propia madre.  

Algunos colaboradores de 'Sálvame' insinúan que la novia de Omar Sánchez intentó implicar a Kiko en sus problemas con Rafa.  

«Si tienes un problema con mi amigo soluciónalo tú, pero a mí no me metas», le advierte durante 'Viernes Deluxe'. ¿Cómo se habrá tomado la sevillana esta reacción?