Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

El palo de Kiko Rivera a Anabel Pantoja por ser tibia en el conflicto familiar

El cantante ha hablado de manera firme y tajante sobre su prima

Anabel Pantoja se ha visto en medio del conflicto familiar entre su primo (Kiko Rivera) y su tía (Isabel Pantoja). Por ambos siente un enorme amor y esa circunstancia le lleva a no querer decantarse públicamente por uno u otro.

Y esa postura está dando lugar a que sea criticada por sus compañeros de 'Sálvame'. Es más, está ya recibiendo 'ataques' de algunos miembros de su familia. En concreto, ha sido el cantante el que ha dado un palo a su prima por su tibieza, que le lleva a caer en errores.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Kiko Rivera llama a 'Sálvame'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Estos días se ha estado rumoreando que podría ser que el hijo de Isabel Pantoja hubiera podido vender la parte que le corresponde de la finca Cantora. En ese sentido, se ha especulado mucho y él ha decidido negar todos esos rumores.

Por eso, para zanjarlos de forma definitiva no ha dudado en llamar a 'Sálvame' para desmentirlos. Así, ha dejado patente que «No es verdad. Si fuera verdad, lo diría (…) Ojalá hubiera vendido mi parte, pero no hemos hablado con nadie. No es verdad lo que os han contado». De la misma manera, el programa ha querido aprovechar su intervención para preguntarle acerca de la postura de su prima. Y eso ha dado lugar a que le dé un palo a esa.

Kiko 'arremete' contra Anabel

Muchas son las habladurías que indican que existe una mala relación entre los primos y ante eso el cantante ha expuesto: «Nos hemos mensajeado un par de veces, pero en este momento lo que menos le pido son dramas». Que Kiko Rivera siente un gran cariño por Anabel Pantoja es algo innegable y eso ha sido lo primero que ha querido recalcar. Es más, ha dejado patente que sabe que ella jamás ha actuado con «maldad».

Además, ha añadido: «Yo amo a mi prima y no le tengo nada que reprochar. Ella está actuando de la manera que cree correcta y yo lo tengo que aceptar». No obstante, en este momento no ha dudado en darle un 'zasca' a aquella. Y lo ha hecho diciendo: «Lo que ella debe saber es que, a veces, no dice las cosas como son y en ese aspecto Irene tenía toda la razón del mundo».

Con esas últimas palabras, Kiko Rivera ha hecho alusión a la llamada que su esposa (Irene Rosales) realizó hace poco a 'Sálvame'. Se trató de una llamada en la que le reprochó a Anabel que defendiera a capa y espada a su tía en cosas en las que sabe que no ha actuado bien.

Anabel Pantoja se toca la oreja
Anabel Pantoja ha recibido un 'zasca' de su primo | Telecinco

Kiko también tuvo palabras para su hermana y su madre

De la misma manera, al cantante se le ha preguntado su opinión sobre las declaraciones de su hermana (Isa Pantoja) en las que parece ponerse al lado de su progenitora.

Sobre esas, en las que también le 'criticó' a él, Kiko Rivera ha sido muy claro también: «Esto parece 'Falcon Crest' porque ya no sabes por dónde va a salir nadie. Fíjate tú el otro día mi hermana diciendo: 'Mi hermano ya es mayorcito para pedir ayuda de la droga'. Pero sister, ¿qué estás diciendo? Ella no le da importancia, pero es una putada».

Para finalizar su intervención, el joven ha hecho referencia a la situación con Isabel Pantoja. En este sentido ha manifestado que «en el fondo de mi corazón me da pena, porque se está quedando sola». No obstante, ha sido muy claro: «Yo puedo perdonar, pero no olvidar».

Es más, ha sido muy contundente exponiendo que la tonadillera jamás iba a volver a formar parte de su vida. Y lo ha hecho diciendo así: «Yo voy a mi vida y, lamentablemente, en mi vida mi madre no está ni va a estar. Eso es mirar por uno mismo y por tu gente cercana que te quiere, te respeta y te da tu sitio».