Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

Kiko Rivera lo confirma: Isabel Pantoja utiliza a sus fans como personal doméstico

Las fanáticas de la tonadillera aceptan entrar en Cantora a cambio de realizar todo tipo de tareas a coste cero

Han pasado ya cien días desde que Kiko Rivera  se sentara por primera vez en  'Sábado deluxe'  para empezar a lanzar mensajes pensados en destapar a la verdadera  Isabel Pantoja. En esa primera ocasión, Isabel Pantoja entró por teléfono propinándole amor eterno a su hijo y diciendo que iría a verlo para estar a su lado y así ayudarlo a superar la fuerte depresión que estaba pasando, debido al bajón de trabajo que había tenido por culpa de la pandemia.

Ese apoyo, las visitas y el abrazo que le prometió no llegaron y fue entonces cuando Kiko Rivera decidió tirar de la manta y empezar a largar lo más grande de la tonadillera. Para estar a la altura, Telecinco creó unos especiales llamados 'Cantora: la herencia envenenada', en los cuales Kiko y otros personajes asistían para dibujar a la verdadera Pantoja.

Hoy ha vuelto a Telecinco para participar en un programa especial del 'Deluxe' dónde quiere seguir aportando datos y actualizando todos los que ya sabíamos. No le han hecho falta más de cinco minutos para que empiece a disparar y el primer dato que ha dado ha sido más que sorprendente.

El cantante ha admitido que para él es muy habitual llegar a  Cantora, la finca familiar y encontrarse allí a varias fans de Isabel Pantoja realizando todo tipo de trabajos, pasando por la cocina, pequeñas reformas o arreglando el jardín. Ya por no hablar, de las que se encargan de abastecer de agua la finca con garrafas de gran cilindrada.

Según parece, la cantante no tiene inconveniente en abrir las puertas de su casa a sus fans, siempre y cuando estén dispuestas a trabajar y a deslomarse a cambio de compartir un almuerzo con ella y que además, parece que no siempre estaría muy allá.

De este modo, se confirmaría que el ejército de fans de Isabel Pantoja están dispuestas a hacer de todo por la cantante. Tanto es así, que se ha contado que cuando la tonadillera ha necesitado dinero, sus fans han hecho bote y han reunido grandes cantidades de dinero para poder hacer la vida un poco más fácil a la artista.

Kiko Rivera tuvo que frenar los pies a su tío

Isabel Pantoja y su hermano Agustín, tienen tan interiorizada esta servidumbre con las fans, que parece que en alguna ocasión se han extralimitado y han puesto a trabajar a personas que no deberían. El propio Kiko Rivera ha contado que ha tenido que frenar a su tío en más de una ocasión, cuando ha enviado a sus amigos y que estaban allí de invitados a realizar tareas y a cargar peso.

Lo más sorprendente es que estos fans no se sorprenden cuando les asignan estas tareas, además lo aceptan con agrado y se ponen manos a la obra con el único objetivo de hacer feliz a la cantante. Esta actitud tan servicial de los fans no acaba aquí.

Cabe recordar que cuando la cantante realiza una fiesta en su casa y abre las puertas a sus fans, estos tienen que pagar un importe monetario que supera los cien euros y por si esto fuese poco, también tienen que llevar con ellos un regalo para entregar a la cantante.

En uno de los especiales que se realizó hace algunas semanas, uno de los fans ya desencantado con la Pantoja, contó que en estos encuentros, los fans comen separados de la cantante y además, tienen que llevarle un número del sorteo del verano cada uno y como todos ellos vienen de localidades distintas, así la tonadillera tiene más repartidas las opciones para poder llevarse el premio grande.

Sea como sea, Isabel Pantoja cuenta con unos fans muy fieles y que según parece, no van a dejarla sola nunca. Aunque esto le esté costando a la cantante separarse de todo su entorno, incluso de sus hijos.