Kiko Rivera acompaña a su madre Isabel Pantoja del brazo

A Kiko Rivera se le acaba la paciencia con su madre: La puede mandar a prisión en breve

El pasado miércoles el cantante inició los trámites judiciales que pueden cambiarlo todo

Mila Ximénez  tiene razón cuando dice que Kiko Rivera nunca defrauda en sus entrevistas. El joven ha empezado su intervención en  'Domingo deluxe' indicando que tenía un mensaje para su madre y también para su tío Agustín. Por ello, le ha dicho a todos los colaboradores que ellos serían testigos de lo que iba a decir y de lo que a partir de ahora empezaría a pasar.

Kiko ha contado que el pasado miércoles se fue a un notario para revocar los poderes que dio a su madre y a su tío cuando estaba en su peor momento. Unos poderes que según parece, se utilizaron de la peor de las maneras y que ahora, están pasando factura a la herencia que le ha quedado al cantante por parte de su padre Paquirri.

En la primera entrevista sobre este tema, Kiko dijo que durante su etapa más dura y cuando justo cumplió los dieciocho años, su madre y su tío lo apartaron de toda la herencia que le había dejado su padre, en un primer momento parecía que lo hacían para proteger su patrimonio, pero ahora Rivera estaría descubriendo que era por todo lo contrario y que durante todo ese tiempo estuvieron campando a sus anchas haciendo y deshaciendo con algo que no les pertenecía.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

El cantante ha contado que cuando dio la entrevista a Mila Ximénez en la revista Lecturas, le dijo que no quería tomar medidas severas con su madre, pero ahora y viendo lo que ha descubierto sobre los poderes que le hizo firmar, parece que ya nada lo frena y que las cosas se podrían poner muy feas para la tonadillera.

Por este motivo, Kiko ha querido mirar a cámara y dirigirse a su madre para decirle lo siguiente. En su papel de hijo y por deferencia a su madre, admite que le da 24 horas para ponerse en contacto con él, a través de la vía que mejor considere. De no hacerlo, activará todo recurso legal contra ella y contra su hermano para esclarecer, esta vez ante un juez, lo que ha pasado con todo su patrimonio.

Las consecuencias pueden ser tremendas para Isabel Pantoja

El programa ha contado con la presencia de la abogada Montse Suárez, una habitual del formato y experta en temas legales y que le ha querido contar a Kiko los derechos que tiene y que puede ejercer en contra del atropello que le estaría realizando su propia madre.

La abogada ha contado que Isabel Pantoja podría acabar ingresando en prisión. Para ello, Kiko Rivera solamente necesitaría poder demostrar que cuando le hicieron firmar esos poderes que les permitía gestionar su fortuna, él se encontraba en una situación de inferioridad por sus problemas de salud, muy vinculados a sus malos vicios.

Esto no sería lo único, puesto que además, una parte de estos atropellos se habrían producido mientras Kiko era menor de edad. Por lo tanto, en ese momento tampoco podían haber hecho algunos movimientos y que podrían quedar en sombrados por medidas legales muy serias.

La pelota está sobre el tejado de Kiko Rivera y parece que ahora ya no hay nada que lo frente. Solamente una cosa, una llamada de su madre proponiéndole verse y aclarar todos los detalles que se esconden detrás de esta jugada y que se ha prolongado a lo largo de los años.

Aunque todo esto es muy grave, lo más seguro que lo que más está molestando a la tonadillera no es el asunto del dinero, pues seguro que lo peor que está llevando es que se esté cuestionando su imagen y su persona en televisión. Algo que intentará solventar filtrando datos e informaciones a ciertos colaboradores del medio, con la única intención de salvar su trasero. El cronómetro ha empezado a descontar minutos y el futuro de la Pantoja ahora recae en su propio hijo.