GRATIS | Te mandamos gratis a Facebook la noticia más destacada del Corazón. PINCHA AQUÍ, te encantará!
ACTUALIDAD | Una pareja fallece por coronavirus y su hijo se culpa de los fallecimientos
FAMOSOS | David Bisbal dice adiós a su 'mejor amigo': '¿Qué vamos a hacer sin ti?
Mila Ximénez tiene razón cuando dice que Kiko Rivera nunca defrauda en sus entrevistas. El joven ha empezado su intervención en 'Domingo deluxe' indicando que tenía un mensaje para su madre y también para su tío Agustín. Por ello, le ha dicho a todos los colaboradores que ellos serían testigos de lo que iba a decir y de lo que a partir de ahora empezaría a pasar.
Kiko ha contado que el pasado miércoles se fue a un notario para revocar los poderes que dio a su madre y a su tío cuando estaba en su peor momento. Unos poderes que según parece, se utilizaron de la peor de las maneras y que ahora, están pasando factura a la herencia que le ha quedado al cantante por parte de su padre Paquirri.
En la primera entrevista sobre este tema, Kiko dijo que durante su etapa más dura y cuando justo cumplió los dieciocho años, su madre y su tío lo apartaron de toda la herencia que le había dejado su padre, en un primer momento parecía que lo hacían para proteger su patrimonio, pero ahora Rivera estaría descubriendo que era por todo lo contrario y que durante todo ese tiempo estuvieron campando a sus anchas haciendo y deshaciendo con algo que no les pertenecía.
El cantante ha contado que cuando dio la entrevista a Mila Ximénez en la revista Lecturas, le dijo que no quería tomar medidas severas con su madre, pero ahora y viendo lo que ha descubierto sobre los poderes que le hizo firmar, parece que ya nada lo frena y que las cosas se podrían poner muy feas para la tonadillera.
Por este motivo, Kiko ha querido mirar a cámara y dirigirse a su madre para decirle lo siguiente. En su papel de hijo y por deferencia a su madre, admite que le da 24 horas para ponerse en contacto con él, a través de la vía que mejor considere. De no hacerlo, activará todo recurso legal contra ella y contra su hermano para esclarecer, esta vez ante un juez, lo que ha pasado con todo su patrimonio.
El programa ha contado con la presencia de la abogada Montse Suárez, una habitual del formato y experta en temas legales y que le ha querido contar a Kiko los derechos que tiene y que puede ejercer en contra del atropello que le estaría realizando su propia madre.