Kiko Matamoros con Marta López

La romántica cita de Kiko Matamoros con Marta López para olvidar sus achaques

El colaborador televisivo ha recuperado la ilusión gracias a su pareja

Kiko Matamoros ha recibido malas noticias. El colaborador de ‘Sálvame’ tiene que volver a pasar por quirófano, pero hasta entonces el padre de Diego Matamoros no piensa perder el tiempo.

El ex de Makoke se sinceraba hace unos días con Kiko Rivera en ‘Twich’ confesando que tendrá que someterse de nuevo a una intervención quirúrgica para que le quitasen la prótesis que le pusieron cuando le extirparon la vesícula hace unos meses.

No obstante, esta noticia poco agradable no le ha quitado a Kiko Matamoros sus ganas de aprovechar el tiempo junto a su chica, Marta López Álamo. De hecho, ambos están cada día más unidos y su amor se nota a kilómetros de distancia.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Su cita más romántica

Esta semana, la pareja pasaba un buen día por las calles de la capital madrileña, por donde pasearon su amor. Además, Kiko Matamoros y Marta López Álamo aprovecharon también para tomar algo en la terraza de un restaurante, lugar donde se mostraron de lo más cariñosos. Allí compartieron miradas cómplices y, sobre todo, muchas risas. Y es que la pareja siempre encuentra un motivo por el que sonreír a pesar de las adversidades.

Como buena ‘influencer’ la novia de Kiko Matamoros también aprovechó para sacarse algunas fotografías con su chico y de paso seguir coleccionando en su teléfono móvil tiernos momentos junto a él. Y es que la joven está de lo más enamorada del padre de Laura Matamoros y se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos. Prueba de ello es que Marta López Álamo ha estado al lado del colaborador de ‘Sálvame’ en sus últimas estancias en el hospital día y noche.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en una terraza de Madrid
Kiko y Marta felices y enamorados | Gtres

Un amor público

Kiko Matamoros tampoco oculta su amor y grita a los cuatro vientos sus sentimientos hacia la ‘influencer’ siempre que puede. De hecho, el colaborador de ‘Sálvame’ ha aprovechado su trabajo en el plató de ‘Telecinco’ para mandarle mensajes de amor a su chica, algo que también hace desde sus redes sociales.

«¡Feliz cumpleaños, Marta! Gracias por hacerme tan feliz. Te adoro», escribía el colaborador de ‘Sábado Deluxe’ junto a una tierna imagen de sus últimas vacaciones en Tulum, México, para felicitar a su chica el pasado mes de febrero. En ella sus manos estaban entrelazadas, un gesto de unión de lo más tierno.

El día de San Valentín, Kiko Matamoros le hizo llegar a su pareja un bonito ramo de rosas rojas, mostrándole así todo su cariño en un día tan especial para los enamorados.

Planes de futuro

Todo apunta a que su relación va viento en popa y quién sabe si más pronto que tarde Marta López Álamo y su chico anunciarán una buena nueva. Y es que ambos han mostrado su deseo de pasar por el altar próximamente, aunque por el momento no hay fecha cerrada. «Esta sería mi primera boda religiosa y espero que lo sea. Marta quiere casarse por la iglesia y a mí no me importa», confesaba el colaborador televisivo hace unos días en el programa que conduce María Patiño, ‘Socialité’.

Además, la pareja, que ya ha celebrado su segundo aniversario, tampoco descarta aumentar la familia con un nuevo bebé, el primero para la ‘influencer’. Y es que Kiko Matamoros y su chica están en el mejor momento de su relación y este sería el broche de oro para la pareja.

No obstante, sus planes de futuro tendrán que esperar porque lo primero es la salud del tertuliano televisivo quien tendrá que hacer frente al nuevo revés que le ha surgido con el apoyo incondicional de su chica, que seguro que no le deja solo ni un momento.