Kiko Matamoros ha vuelto. A los 48 días de su operación de vesícula, que tantos problemas de salud le ha provocado, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para poner fin a todas sus polémicas y, de nuevo, su imagen no ha dejado indiferente a nadie.
El colaborador regresaba anoche a televisión para dar la cara y hablar de todos los asuntos de los que ha sido protagonista en estas últimas semanas. Kiko Matamoros habló largo y tendido del enfrentamiento entre su pareja, Marta López Álamo, y su hija Anita, fruto de su matrimonio con Makoke.
Pero no sólo eso. El suegro de Carla Barber habló también de su difÃcil recuperación. «Lo malo ha pasado ya y lo que espero es que no haya más complicaciones», sentenciaba el colaborador de ‘Telecinco’, que todavÃa no está recuperado del todo.
Prueba de ello es su fÃsico. Kiko Matamoros ha perdido mucho peso. Y es que los 14 kilos menos del colaborador se notan.Pero si hay algo que ha cambiado mucho en el fÃsico de Kiko Matamoros es su rostro. Y es que el último retoque que le hizo su nuera, Carla Barber, ha dado mucho que hablar porque no convenció a sus compañeros de ‘Sálvame’.
No hay que olvidar que en su primer dÃa en televisión tras permanecer ingresado, la hinchazón de sus labios fue duramente criticada. Algo que anoche también era visible en su rostro, pero por otras circunstancias.
El propio protagonista quiso aclarar que tenÃa los labios muy hinchados por la operación de esta semana y por pasar por quirófano, no por otra cosa. Y es que Kiko Matamoros no querÃa que se volviese a montar un revuelo por un posible nuevo retoque estético que no existÃa.
Además, Kiko Matamoros quiso explicar que el lunes volverá de nuevo al hospital. En esta ocasión el colaborador acudirá para una revisión en la que le retirarán el catéter externo que tiene colocado. Y es que el ex de Makoke quiere volver a la normalidad cuanto antes y recuperar sus condiciones fÃsicas.